cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Cuando se carga la partida, me desconecta

Ir a solución

Estimados/as:

Espero que estén bien. Les cuento mi problema:

Resulta que cuando busco partida y selecciono campeones (ya sea en reclutamiento o ranked) no tengo ningún problema. El problema es cuando va a comenzar la partida y aparece la pantalla de carga. Por lo general entro a la pantalla de carga y todo va bien, pero hay veces que cuando la partida va en 80% o 90% de carga, el launcher me saca de la pantalla de carga y me figura "reconectar".

Intento reconectar, pero me vuelve a sacar y vuelvo al botón "reconectar". A esas alturas intento reiniciar el PC rápido y solo así la pantalla se normaliza, para volver a entrar en el juego. Pero hay veces en que no tengo tanta suerte y el equipo, sin saber de lo que me pasó obviamente, tiran surrender con justa razón.

Esto me ha costado sanciones en tiempo (ahora ya estoy esperando 20 min para encontrar una partida) y el problema no soy yo, ni mi computador, ni mi internet. Pienso seriamente que es un problema del launcher de LoL, ya que mi PC es casi nuevo y nunca había pasado esto. Tampoco he instalado nada nuevo este último mes, así que no me lo explico.

Ojalá saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y si han tenido solución.

De antemano, gracias.

Edit: Sé que quizá se ha abordado en más de algún otro mensaje, pero mi idea también es presionar a que se haga algo al respecto. No somos pocos los que tenemos este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Escurridizo
Escurridizo

En aproximadamente, 1 hora termino de cenar, entro en el server LAS y voy a jugar mi victoria del dia, si estas ahi, te soluciono la falla, si no estas ahí, siemplemente es mala suerte.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Escurridizo
Escurridizo

En aproximadamente, 1 hora termino de cenar, entro en el server LAS y voy a jugar mi victoria del dia, si estas ahi, te soluciono la falla, si no estas ahí, siemplemente es mala suerte.

Ver solución en mensaje publicado original

Acá estoy! Justo estoy viendo esto hace 59 min jajaja

Llegue, ya te mande la invitación a partida.

Justo entré a una partida 😞 

💔 creí que me habías olvidado :((((((