Estimados/as:
Espero que estén bien. Les cuento mi problema:
Resulta que cuando busco partida y selecciono campeones (ya sea en reclutamiento o ranked) no tengo ningún problema. El problema es cuando va a comenzar la partida y aparece la pantalla de carga. Por lo general entro a la pantalla de carga y todo va bien, pero hay veces que cuando la partida va en 80% o 90% de carga, el launcher me saca de la pantalla de carga y me figura "reconectar".
Intento reconectar, pero me vuelve a sacar y vuelvo al botón "reconectar". A esas alturas intento reiniciar el PC rápido y solo así la pantalla se normaliza, para volver a entrar en el juego. Pero hay veces en que no tengo tanta suerte y el equipo, sin saber de lo que me pasó obviamente, tiran surrender con justa razón.
Esto me ha costado sanciones en tiempo (ahora ya estoy esperando 20 min para encontrar una partida) y el problema no soy yo, ni mi computador, ni mi internet. Pienso seriamente que es un problema del launcher de LoL, ya que mi PC es casi nuevo y nunca había pasado esto. Tampoco he instalado nada nuevo este último mes, así que no me lo explico.
Ojalá saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y si han tenido solución.
De antemano, gracias.
¡Resuelto! Ir a Solución.
En aproximadamente, 1 hora termino de cenar, entro en el server LAS y voy a jugar mi victoria del dia, si estas ahi, te soluciono la falla, si no estas ahí, siemplemente es mala suerte.
En aproximadamente, 1 hora termino de cenar, entro en el server LAS y voy a jugar mi victoria del dia, si estas ahi, te soluciono la falla, si no estas ahí, siemplemente es mala suerte.
Llegue, ya te mande la invitación a partida.
Justo entré a una partida 😞
💔 creí que me habías olvidado :((((((