cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuba y VPN

Hace ya algún tiempo empezamos a jugar LoL en Cuba, cada día somo más cubanos jugando y la verdad es que nos ha fascinado el juego. En nuestro país la comunidad de Dota 2 siempre ha sido más fuerte, el LoL casi no se conocía hasta hace unos meses, pero ahora muchos jugadores de Dota 2 están comenzando a jugar LoL debido a que es un buen MOBA y con nuestra conexión a internet es mucho mejor. Sin embargo, sucede algo bien extraño y es que para poder loguearnos al juego necesitamos utilizar un software VPN, luego de estar dentro se puede quitar, pero es bastante incómodo. Supongo que se deba a las restricciones del bloqueo norteamericano a nuestra isla, pero es algo absurdo puesto que las personas que utilizamos este juego somos ciudadanos comunes y corrientes, no instituciones gubernamentales ni funcionarios públicos, por lo que Riot no violaría absolutamente ninguna ley estadounidense al permitirnos ingresar al juego sin utilizar VPN. A la mayoría de juegos podemos acceder sin utilizar VPN pero con League of Legends tenemos que utilizarlo. Si pudieran ayudarnos sería genial.

34 RESPUESTAS 34
Garwall
Minion
Minion

No sabía que habían tantos cubanos en el lol, agreguen perros pa jugar. Lo de la VPN no va a cambiar pero lo de la sesión que expira ya se arregló

Incluso hoy sábado a las 12:09am con el vpn activado, que me pone localizado en EUA me dice que no puedo acceder desde esta región 😔

Ayuden riot por favor validen que podamos participar en torneos siendo desde Cuba tambien
PlayMaker403
Minion
Minion

Riot por favor si algún rioter pudiera ayudar
HyperMine
Minion
Minion

Lo que hicieron fue sencillo. Antes solo se verificaba la famosa cola de autenticación cuando el cliente conectaba. Ahora con la actualización del último cliente el famoso servicio de autenticación es chequeado cada 5 minutos o algo así. Ese servicio tiene una protección de Cloudfare que obviamente dispara una regla en el firewall cuando detecta redes cubanas denegando el acceso. Eso no tiene solución obviamente Riot no va a tocar sus firewalls ni va a agregar reglas de exclusión. Si antes era jodido ahora es peor cuando el invento de los 5 minutos que metieron.
null-null
Minion
Minion

Legend of Runaterra me hace parecido sin vpn, a la hora de iniciar sesión me dice que es imposible encontrar mi región. Jugar con vpn aparte de incómodo significa más consumo toda una jodienda. Vine con el Boom de Arcane pero por lo que veo me tengo que ir sin nada
v201calaf
Minion
Minion

Hermanos cubanos buenos dias juego lol desde el 2012 hasta el 18 fuera del pais. Ya estoy en cuba de nuevo y tengo q usar vpn igual. Mi consejo no sigas escribiendo en el foro sobre eso no tendras respuesta. Cuba, Iran y Korea del Norte estan bloqeados por Riot. Es su negocio entiendelos no kieren buscarse lios con las leyes de USA. Espero nos veamos en la grieta del invocador. Agreguenme siempre juego a las 10 de la noche.

Probablemente sea tu hardware
Katakur99
Minion
Minion

Ayúdennos por favor riot ,has algo

Todavía no hay solución al problema que presentamos los jugadores cubanos con que la sesión expira?

Yo le escrbi a los de soporte y me dijeron que pasara la herramienta de reparacion Hextech y les mandara el log de reporte final ¿En cuanto sepa algo mas les digo?

Men mira con el respeto que se merecen todos los de soporte, ninguno sabe como arreglar el problema yo llevo desde hace 4 días intercambiando con ellos me han dado 4 soluciones diferentes ninguna funciona, me han pedido 4 registros de la herramienta esa, y al final lo último que me dijeron fue q reinstalar a el juego xd la típica respuesta de no se q más decirte

Si,porfa
KuminSenpai
Minion
Minion

Buenas,aquí pasa algo raro porque cuando actualice el juego me dejo jugar una partida sin decir que mi sesión expiró, ahora después de jugar la partida llegó el problema ya mencionado en los comentarios de arriba ,si no aguanta el juego 10 minutos después del VPN se nos hará imposible jugar y eso me jode un poco porque todos en el mundo ven lo difícil que esta nuestro país y dicen que quieren ayudarnos de alguna manera pero luego nos joden por todos los lugares, y en un país como este donde no hay casi desarrollo ni entrenamiento el lol es algo fundamental, si nos quitan también el LOL nos quitarán aun más, donde esta esa solidaridad de la que tanto hablan

Así mismo por fin un juego accesible para nosotros y va y pasan estas cosas

Si bro, eso nos esta pasando a todos, la sesión expira poco despues de quitar el vpn. Pero bueno, ya el problema esta reportado por los medios pertinentes y estamos a la espera de una respuesta. Hay quienes estan jugando con el vpn puesto pero, para los que juegan por datos moviles es el horror personificado
lickato
Minion
Minion

Inmortal bro, me duele profundamente decirte esto yo porque hemos jugado muchas veces, pero ya que nadie se atreve a decirtelo, le toca a tus gamers-bros decirtelo, no hay literaltmente NADA que Riot Games pueda hacer al respecto. Estamos hablando de prohibiciones establecidas por niveles muy superiores a ellos, y como mismo sufrimos la comunidad LOL de Cuba, tambien sufre la Comunidad de Epic Games, de Ring of Elysium, en fin, de decenas de juegos que necesitan VPN tambien. Mi punto es que Riot Games no es quien "corta el bacalao" aqui en cuanto a conflictos internacionales se trata, asi que no esperes una solucion de su parte.

Roldan250
Minion
Minion

Estaría genial que pudiéramos iniciar sesión sin necesidad de VPN. Y realmente espero que este hilo llegue a los oídos de riot y al menos se tomaran en consideración lo que aquí exponemos.
Migatte96
Minion
Minion

Sera que con este foro no haremos oír? basta esperar. Por cierto con la reciente actualización del cliente no es posible mantenerse dentro del juego por mas de 10 min luego de quitar la VPN, aparece un cuadro de dialogo que nos dice que nuestra sesión expiró y tenemos que reiniciar el cliente, lo que dificulta aun mas el poder jugar desde nuestro país, la comunidad cubana de LOL para nada es pequeña, no deberíamos caer en el olvido, ni deberían ignorarnos, ayuda por favor!!

NewForGrow
Escurridizo
Escurridizo

Lamentablemente si hay un problema entre paises riot no corta ni hila ahi.