cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DK BeryL X
Minion
Minion

DDOS en reclutamiento

Esta partida literal la perdimos mis panitas y yo debido a que nos tiro la conexión y después las habilidades estaban super buggeadas  y literalmente el equipo rival sabia de ello intuimos están hackeando el juego de forma en que tiran la conexión de los rivales. Mucho ojo y cuidado.

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

AHH! no me sorprende, estaba en una partida con xin(de soporte ultimamente la vengo rompiendo en el modo de rotacion actual), en un momento veo a todos venir hacia mi... a todos los enemigos, me salto el ping a 900-1000ms de la nada, tengo 31-32 ms maximos, con conexion ipv6 (el server es ipv4) lo cual no tengo problemas de conexion(server pedorro) y justo despues tengo un bajon de 170 fps a 25 fps y PÜM me deletearon.

Todos dicen que yo estoy loca, en brasil es uso frecuente el hack de FPS o de MS para tirarte.

Aca tambien hay y me canse de reportar cosas asi, riot sigue colgado de la banana de la $$$ que siguen dandole los crios que ni saben lavarse la ropa por si mismos xD

Te voy a estar esperando en BR para jugar unas partidas y ganar.

lol okay pero trata que sea antes de las 5 de la mañana porque no me da el porte para estar tan tarde levantada
Hazardred
Minion
Minion

Recansado ya de  que riot me penalice por  culpa  del equipo que  realiza ataques ddos mi conexión perfecta  todo bien solo jugar lol y en las  partidas  de  lol es  en lo unico que  se  me jode  el internet  claro  casualidad  cuando va  a  pasar  algo en la partida que   mal las  personas  que  se  la pasan con estos haks y  sale  uno penalizado por  riot  sin justificacion.

Yo hace un par de dias gane una partida donde "mataron a mi adc con un ataque ddos" y como yo la estaba carriando me lo tiraron a mi tambien, a el adc lo tiraron ni bien inicio la partida era minuto 10 aprox y el estaba lvl 1, a mi me tiraron cuando estaba defendiendo la torre contra 3 (muy sospechoso). Ni los reporte porque todo eso "ya sale el en el anti-cheat" asi que los van a permabanear igual, seguro estaban haciendo eso con cuentas de prueba porque del equipo contrario habia unrankeds.

Yo creo que mas les duele usar HACKS y perder igual porque un smurf los destruye por mas tramposos que sean. (Como nota, estaba en una partida que fue transmitida por twich) asi que no solo vi yo el drop-hack, sino que lo vieron bastantes.

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

yo si creo haber notado una latencia extraña en momentos "críticos" de las partidas, más comúnmente cuando estas a punto de hacer un asesinato y por lo mismo lo fallas. No en todas o en cualquier partida pero tampoco creo que haya sido en 2 o 3 😕

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno segun el analisis estadistico, jugaste mal en la botline y el adc tambien, pero hasta el minuto 26 tenian muy ganada la partida en JG TOP y MID, asi que una errota era prácticamente imposible. en el minuto 27 3 jugadores ESTABAN DESCONECTADOS, casualmente los que mayor WINRATE TIENEN juntos es superior al 50% y que en las ultimas 50 partidas en los jugadores no tuvieran problemas de conexión evidentes, ya que en todos los remake, ellos tuvieron buena conexión y no recibieron castigo.

Según todo eso es ataque DDOS, por el orden en que se cayeron los jugadores indica que la PC mas debil es la del soporte PRIMERO EN DESCONECTARSE, la segunda fue la de el JG y la tercera, vasmo a decir que es JAX, quien tiene mejor PC y mejor conexion de los que cayeron. las 3 PC caidas no son fuertes por eso las pudieron tirar con un ataque simple, sin embargo el Sylas no cayo, segun la grafica el ADC presenta 3 desconexiones, el SUP 2 desconexiones, el JG 2 desconexiones.

Como sea, tanto garen como yone o sejuani, tuvieron todo el tiempo del mundo para tirar todos los jugares de la partida, porque analizando que al minuto 13 solo el garen estaba positivo, mientras que sus 4 compañeros estaban bajo "derrota inminente". Es muy raro, que se evidencien al menos 8 desconexiones a 4 jugadores del mismo equipo en un lapso de 13 minutos. Siendo estos premades que suelen repetir partidas juntos, sin tener tanta cantidad de desconexiones (50 partidas analizadas). O sea, que tengan 4 jugadores mas tallas en una sola partida que en un grupo de las 49 otras partidas, es claro HACK.

El drop hack, y sus variantes son ampliamente usados, ahora me lo cruzo poco porque casi nadie lo usa en normales y no estoy rankeando. En ranked solia verlo cada 2 de 3 partidas. (Yo optaria por reportar a Sejuani y a Yone que son los que por posicionamiento, tenían las condiciones necesarias para realizar el hack)

Después te contacto así te ayudo, fui analista del competitivo para un equipo y este tipo de cosas no se me escapan nunca. Las desconexiones fueron claramente secuenciales, lo que quiere decir que fueron premeditadas en un orden. Manda un ticket a soporte, que ellos analicen la partida, pero estoy seguro que va a haber 2 o 3 jugadores sancionados en esa partida o debería, porque estan entrenando y afinando el sistema de hackeo.

Yo no entiendo, si tanto es analista y "el que todo lo sabe" ¿Qué hace acá comentando foros día y noche como un gordo ceboso que se la vive en el pc? 

no he visto la primera persona que confirme que las ayudas de este tipo funcionaron, o por qué no lo han contratado en riot si tanto sabe? 

Dale, decimelo cuando me cruces en la calle a ver como sigue tu salud después de eso.

Foto Brazo.jpg

Si me lo tomo a mal no te reconocen por el ADN, así que mejor que me hagas reir.

Agradezco el apoyo y acepto todo tipo de recomendaciones en verdad gracias por el tiempo invertido y por el análisis amplio esperaría seguir en contacto.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@DK BeryL X A mi tambien me ha pasado varias veces al jugar con amigos y no sabemos a que se deba por que unicamente es a nosotros a nadie mas del team y el team enemigo como si nada. @AngeluzMG De las razones que propones tengo dudas por que todos vivos lejos del otro como para decir que es por fallas que puedan afectar un sector en la ciudad, si es un error de riot es muy frustrante el pensar que por simplemente ir en premade ya tengas que estar pensando en que momento te vas a desconectar.

Es que de hecho a pesar de ser premades no vivimos en una cercanía uno al otro realmente son distintas ciudades e incluso no compartimos todos el mismo proveedor de Internet ni los megas de conexión por eso es que sospechamos sea un DDOS así tambien como comenta Karthus Smurf mas abajo, solo quedaría hacer el reporte de esta situación.
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

1) No esta permitido difundir y dar mal uso del nombre de un invocador en el foro para generar odio.

2) Los 5 aliados venían en Premade, se me hace más razonable pensar que se les cayo el internet en su colonia/ciudad o compañía, incluso que fuera error de Riot, ninguno de los enemigos actúa de manera sospechosa:
Ganaron el baron después de hacer un exterminio y no encontraron resistencia en el carril central, por lo que decidieron terminar la partida, cuando encontraron resistencia perdieron los aliados por los siguientes errores:

El jungla fue sobre Soraka dejando a Cait hacer daño libremente, no mato a soraka.

El support le hizo polimorfia a Sejuani en lugar de darle velocidad de movimiento y ataque al tirador.  No uso exhausted contra Yone (ni contra nadie) No uso la R con Ashe.  

El tirador, se quedo modo torreta sin moverse ni kitear, no uso su R ni su flahs.

3) Que indicios tienes para pensar que fue ataque DDOS? tienes que ser responsable con tus reportes, podrías estar quitando le la cuenta de la vida a una persona inocente.

Saludos.

¿Sos un bot? porque lo pareces. Perdoname si te ofendes XD
LilithRSR
Minion
Minion

Es que es cosa de server dirá Riot.

Nah el dia que se cayo el server, el del soporte me queria hacer cambiar el ipv6 a 4, ni de joda lo hice, cuando volvio el server andaba como la seda todo.
acordate que riot siempre nos culpara a nosotros, no veran que se les cayo la patata del vaso con los pinchitos... que lo sostienen....