cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mirror3x3
Minion
Minion

Delay aún con un buen ms.

Ya van varias partidas en las que aún con un buen ms (50) siento un delay de 2 hasta 4 segundos. Esto me pasa solo desde la última actualización, y no sólo a mi. A mucha gente le pasa, pensé que era mi proveedor de Internet (izzi) pero con gente de telmex y total play también les pasa
Entiendo que tal vez sea un problema del server, pero que al menos nos notifiquen. Es muy molesto perder rankeds por cosas así
5 RESPUESTAS 5

Me pasa a mi y le ha pasado a varios compañeros de equipo ya que se quejan de lo mismo:(, 

A mí últimamente me está dando micro desconexiones. :c

Esta muy mal el servidor la verdad, personalmente no jugare rankeds hasta el siguiente parche ya que si no te va mal a ti, le va mal a alguien de tu equipo

Tanto a mi como a algunos de mis compañeros nos pasa lo mismo , al principio pensamos que era perdida de paquete pero el punto esta que esto solo sucede en el lol, ojala lo arreglen

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Le pasó a un amigo y lo solucionó saliendo y reconectando, sin embargo, en la última partida que jugué este día mi Elise tuvo este mismo problema y ni después de reiniciar varias veces se le arregaló >_< Logré sacarla adelante con mis excelentes habilidades de juego pero si molesta bastante.