cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dios Nórdico
Minion
Minion

Delay del juego aun con buen ping y fps

Llevo ya 5 partidas y aun no le ponen una solucion a esto,  he perdido varias rankeds por esto y la unica solucion es que uno tenga que salirse y volverse a meter , ya intente de todo pero solucion no hay 

21 RESPUESTAS 21
2BurWaifu
Minion
Minion

siempre tengo 70 ms y pasa este problema, y hoy de repente en una ranked, a las 5 personas de mi team 180ms
Pareciera algun problema de servidor.

IAeSuI
Minion
Minion

confirmo a mi tambien me pasa eso desde ayer... me paso por suerte en una normal que estaba probando un campeon y decidi jugar otra normal y paso de nuevo, ahora antes de jugar rankeds pruebo en aram y es igual el delay que yo tengo es como de 3 segundos mi campeon no sigue los comandos ni los cliks es verdaderamente molesto, no he podido jugar rankeds por que se q voy a perder y me van a reportar, pero el fallo no es mio...arreglen pls.

mande un tiket espero que la respuesta no sea q es culpa de mi pc...

Siehera
Minion
Minion

No tiene sentido alguno reportar este problema, create una cuenta en NA y ponte a jugar en ese servidor donde tendras mejor estabilidad.

Somos un grupo largo de personas que han iniciado hilos con este mismo problema y aun riot no responde ni soluciona nada.

He estado en contacto con un ticket en soporte tecnico y luego de agotar los pasos que me dicen ya me rendi de tanto insistir sin resultados.

Ya llevo 1 semana jugado en NA sin ningun problema de este tipo y riot insiste en culpar otros factores y no su servidor.

Te dejo mi hilo para que lo veas.

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Lag-con-70-de-ping/m-p/846329#M4...

¿Como hago con los 120 ms que me da NA?

Davidmarfon96
Minion
Minion

Eso no es nada, hoy jugando en una ranked, justo en la TF, me tocó huir, porque no me dejó lanzar las habilidades, tuve que preguntar a mi tm si me habían matado y se había bugeado, porque las habilidades no se dejaban lanzar, tuve que abandonar partida y volver a entrar, y después de eso, el ping se subía por las nubes en plena tf, no me aparecían los enemigos hasta que estaban ya encima mío y eso que mi internet es Claro de 15 Mb

SuperamigoMX
Minion
Minion

Hola, tengo el mismo problema, hace como 2 o 3 semanas jugaba con 79 ms fijo (uso cable Ethernet), ahora juego con 99-100, en otras partidas dice 107-108 pero igual tengo pérdida de paquetes, mi proveedor de internet es IZZI, no sé si tenga que ver. Saludos.

R1ce
Minion
Minion

Le está pasando a muchos incluyendome a mi, tengo 180mb de velocidad de internet y aunque marque 68ms se juega como si hubiera 240ms, ya van varios dias de este problema y no se ven soluciones.

CarDNAZ
Minion
Minion

:Champion59: Buenas, 

MAIN Leblanc, sabes lo que es rankear tirar W  y que despues quieras regresar a tu W  y no reaccione 2 segundos?

Por favor arreglen el delay, no deja jugar bien y luego dicen que uno es manco, no me deja ni farmear.

Igual me pasa eso, en mi caso siempre he tenido entre 45-50 de ping, el juego corre a 240FPS ya que tengo buena PC. 
Y de repente pasa eso que mencionas, intente jugar las rankeds de esta temporada y en las peleas me desconectaba (seguramente me reportaron 😞 )  , en las ARAM pasa lo mismo pero es menos. Ojala y lo puedan arreglar

Klost
Minion
Minion

De verdad exactamente lo mismo, no se que pasa con el cliente  y porque no dan solucion ya oh minimo que existe este problema, ya revise y no es perdida de paquetes es un problema con el cliente, por que cuando lo reinicio se arregla. Incluso en tft a veces da el mismo problema.

Luminastic
Minion
Minion

También sufrí lo mismo en unas rankeds, es frustrante que te culpen de troll y recibas colas por este fallo :/, espero y se pueda arreglar esto
Stan Auerbach
Minion
Minion

Acabo de perder una promo por ese problema. Ya tiene tres o más días que veo que a mí, a mis amigos, a aliados y enemigos les sucede este problema. A veces les pasa a todos en la partida (sucedió en un ARAM que jugué) y a veces le pasa a una o pocas personas (sucedió en normales y clasificatorias). No marca ms altos, simplemente hay un lag como de 500 ms durante toda la partida. Intenté salir de partida y volver a entrar, desconectar y reconectar el Internet pero no se solucionó nada.

Hirumaxnut
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, acabo de jugar 2 Rankend y obviamente las perdí por este problema, se soluciona en una o dos partidas pero las siguientes sigue igual, aun teniendo un ping normal de 90 ms (en mi caso) la única solución es salir y entrar, pero en ese lapso de tiempo, o se hace remake o el otro laner te saca experiencia y es complicado de remontar eso, ojalá vean este problema porque si a Riot le importa tanto la experiencia de juego, deben de solucionar esto, y ahora con el aumento de RP si o si deben de tener en mejores condiciones su juego.

Y sinceramente, no sé para que hacen nuevo diseño de los foros, si siguen igual, sin hacer caso a los problemas de la comunidad y el cliente.

Me pasó lo mismo en 3 partidas pero lo más raro es que solo era con algunos champs ayer no pude jugar bien Ezreal porque reaccionaba con 2 o 3 segundos de retraso y hoy me pasó lo mismo con Ekko. Un amigo tuvo el mismo problema pero con Rakan y Nami y aunque me salga del juego y vuelva a entrar no parece arreglarse
Darkraxel
Minion
Minion

Me pasó lo mismo, hace un rato pero más marcado y con tresh como 2 segundos y contra una morgana casi me pego un tiro, y también tengo totalplay no me pasa mas que con el lol
Míel
Minion
Minion

me pasa lo mismo aff

Apestaku kun
Minion
Minion

Igual a mi ayer empezo y tengo izzi, la primera partida me va bien y las demas ya empieza ese problema
AG Poison
Minion
Minion

Lo mismo me pasa a mi, solo que yo tengo izzi, y este problema empezó ayer conmigo y prácticamente te hace perder la partida. A ver si algun rioter ve esto.

Merit
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo y a otro amigo también, es realmente frustrante.

Jahazibrick
Minion
Minion

Me acaba de pasar lo mismo en una ranked, yo tengo la compañia de totalplay y uno de mi equipo tambien la tenia, y a los 2 nos iba mal, aunque marcara buen ping.