cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AfroOwO
Minion
Minion

Delay en Servidor de LAS 1 a 2

Desde hace 3 días que se a estado teniendo problemas con un delay de 1 a 2 segundos, tanto en arams como en normal. He leído hartos casos de invocadores que les pasa lo mismo y no han tenido respuestas. Solo me sucede con LoL
Tengo Movistar y un buen internet.

:Summoner7: :Champion80: 

12 RESPUESTAS 12

me pasa lo mismo a partir de las  20:00, tengo movistar igual 😞 

Kuronense
Minion
Minion

soy movistar y me passa lo mismo pero me empieza desde las 20-21hrs aprox en adelante 😕 hace 3 dias que me pasa lo mismo nose que onda
Bot Gwen
Minion
Minion

No es delay per-se, es packet-loss y si, movistar está con packetloss hace 2 dias en horarios peak

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/209765743-Connection-Troubleshooting...

Prueba con ese link

@Bot Gwen 

dice NA amigo xd

xMercy
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, poseo un internet decente de la compañia Movistar, en el juego presento unos 13 ms, pero al jugarlo hay un delay de 1 a 2 segundos, es insoportable jugar asi.

AfroOwO
Minion
Minion

Ahora me funcionó bien, en las ultimas 3 partidas que jugué y a un amigo también, espero que lo hayan podido solucionar!

:Summoner7: 

El cari ewe
Minion
Minion

same, movistar con 900mb de subida y bajada, 1 a 2 ms en cada partida 😕

Me paso exactamente lo mismo, tengo fibra óptica de movistar y nunca he tenido drama, incluso me sigue andando a 12-15 ms pero aun asi hay un delay horrible:(

Espero Riot revise esto, porque es injugable, tambien soy movistar, y debe ser solo en esta compañia, mis amigos juegan con total normalidad 

HotDoor
Minion
Minion

es verdad tengo movistar y hay un delay de 2 segundos aprox , es injugable ! 

Boxi Boxi
Minion
Minion

también me sucede, soy Vtr y ando con lag, o a veces con un delay de 2 segundos
Urek
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, soy Movistar:/ que paja jugar con lag, arruina la experiencia de juego y aún peor si es ranked.