cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gamerea18
Minion
Minion

Delay en las Acciones del Campeón

Ir a solución

Hola, la verdad es mi primera vez en el foro, no encontré respuesta al inconveniente que quiero señalar, consiste en que a pesar de tener un buen y constante flujo de ms como fps, mi personaje demora en responder a las acciones del mouse, ya sea al moverme o usar habilidades desde el teclado.

Muchas Gracias de Antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Actualmente el proveedor de servicio de Internet está teniendo problemas en su infraestructura. No se sabe del estado real de otras compañías pero Movistar sí está teniendo fallas reportadas en su servicio.

También esta tarde hubo afectaciones materiales en algunas partes de Centro América y México debido al paso de una tormenta eléctrica.

De momento el foro al haber sido abierto al público recientemente, no tiene una colección de soluciones técnicas nutrida. Tendrá que pasar otro tiempecito para eso.

Mientras puedes consultar con el servicio de Soporte en el sitio web.

Saludos y gracias por leer―

Seraphine

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Yacto
Minion
Minion

Buenas, despues de probar varias soluciones y no tener resultado, encontré una forma de solucionarlo en si, que a mi me soluciono.

Lo que e intentado antes:

-Configuraciones basadas en reducción de input lag.

- Optimización de configuraciones graficas del juego y del apartado de tarjeta de video

-Agregar excepciones al antivirus

-Reinstalación de Windows, y optimización para mejorar rendimientos

-Anular el escalado de pantalla completa, desde la opción de compatibilidad

- Y otras cosas que no funcionaron.

Lo que  me soluciono el problema en cuanto al retardo   habilidades y tiempo de respuesta  fue  deshabilitar la actualización de Windows KB5001330.

Espero le solucione ya que estuve mas de un año en encontrar lo que era

StarLightness
Minion
Minion
Gamerea18 haz logrado solucionar el problema? Es que recientemente me empezó a ocurrir a mi también. De la nada… y no he podido jugar 😞
Hola! StarLightness pudo solucionarlo? Desde hace 1 mes más o menos he presentado estas fallas en Lol, es complicado ya que al intentar tirar habilidades, se ejecutan a los 2 segundos o 1. Es molesto.. espero me den alguna ayuda, les agradecería un montón.
Skadii
Minion
Minion

pense q era la unica, al menos nadie de mis cercanos tenia ese problema 😞 y es horrible me paso en plena ranked y de ahí no paro más... tengo buena conexión y todo.

Hola pense que era el unico pero no.. es una lastima que funcione con delay te sacan las ganas..
esto me pasa hace ya varias semanas , tengo los fps y ms bien, y mi personaje tarda en reaccionarrrrrr ayuda riot!!!

Nutella
Minion
Minion
Crei que solomanete me pasaba a mi, pero veo que a mas de uno le pasa, aunque digan que es el internet o que le bajes los rendimientos al juego, este sigue igual entonces ya es problema de cliente, los fps van fatales tanto que cuando llegan 0 fp, el mismo cliente se me crashea y me expulsa del juego, espero y tomen encuenta los problemas es muy molesto jugar y que a media tf se congele el juego 😞
Cryson
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, tengo una conexión super estable y ando con 30 ms, hace como 2 días presente tus mismos problemas con 30 ms tenia un delay de 1 a 2 segundos que mi personaje se demoraba en responder, soy de Valparaíso y tengo conexión con movistar. 

Hola también soy de Valparaíso y Movistar, hace 4 días comencé a tener este mismo problema. Encontraste forma de solucionarlo?
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Actualmente el proveedor de servicio de Internet está teniendo problemas en su infraestructura. No se sabe del estado real de otras compañías pero Movistar sí está teniendo fallas reportadas en su servicio.

También esta tarde hubo afectaciones materiales en algunas partes de Centro América y México debido al paso de una tormenta eléctrica.

De momento el foro al haber sido abierto al público recientemente, no tiene una colección de soluciones técnicas nutrida. Tendrá que pasar otro tiempecito para eso.

Mientras puedes consultar con el servicio de Soporte en el sitio web.

Saludos y gracias por leer―

Seraphine

hola buenas, juego con ms muy buenos, pense que era mi pc la del problema ya que no tenia muy buenos fps, actalmente arme una nueva pc, la pc que tengo le compre es un intel 9 con una 3060 de memoria grafica y le puse 64 de ram, le meti todo lo nuevo para no tener ningun fallo en el juego, y aun asi el juego tarda en responder, es estresante, tal vez sea los parches o una mala actualizcion de juego, saludos gracias

La situación actual hace que los servidores se saturen y puedan presentarse este tipo de fallas, los ms solo indican la velocidad de transferencia de paquetes, pero debido a lo que ya comenté estos paquetes pueden perderse y generar este tipo de problemas.

Lo recomendable es que juegues en una red cableada para reducir está situación, también es recomendable que verifiques los procesos activos mientras juegas. Algunos consumen ancho de banda y también contribuyen a este tipo de problemas.

También es muy importante tu proveedor de internet, algunos proveedores de internet le están dando más prioridad a los servicios de streaming.
UCH Shue
Minion
Minion

Pense que solamente era yo, ya que los demas jugadores me decian que les iba bien. me pasa exactamente lo mismo. de hecho tengo una conexion a internet mas que buena y aun asi mi personaje tanto en la grieta como en tft se demora 1 o 2 segundos en reaccionar.