cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dannuz
Minion
Minion

Demora al conectar a la lista de amigos, League of Voice, Chat de seleccion de campeones

Hola, tengo un problema que apareció como hace 1 mes, Cuando inicio el LoL se demora mucho en conectarme a la lista de amigos, cuando me meto a una partida se me demora mucho en conectarme al chat y no puedo escoger linea.

Lo curioso de este problema es que si cambio de cuenta el problema desaparece, lo cual elimina que sea problema de conexión o de mi PC, Alguien sabe que puede estar pasando??

8 RESPUESTAS 8
MDyoxer
Minion
Minion

a mi me paso en la selecion de campeones, pero me ayudaron a arreglarlo, el problema era algo muy simple, lo que pasa para que me sucediera eso es que modifique mi estado( en donde dice "en linea") la cambie por un  texto grande que use con lol tools, lo que debes hacer si es que tambien tienes un texto fuera de los limites del estado, borralo y dejalo en linea, ami se me arreglo asi de facil.

Una semana, una perra semana estuve busque y busque soluciones y tu fuiste mi respuesta, te amo.

exacto acabo de hacer lo que dijiste y se soluciono! muchas gracias! una pregunta quien te ayudo a solucionarlo?

el soporte de riot games
Jørhe
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, con otra cuenta entra todo bien pero con la mia se demora en cargar la lista de amigos, entrar al chat y al voice, en seleccion de campeones no puedo pickear porque se queda conectando casi 10 segundos, aun no se soluciona y llevo como 1 semana asi

Yo contacte al soporte por este problema pero aun no encuentran la solucion
Okaeri Senpai
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo. Riot pls
TetsuroShiro
Minion
Minion

Eso es bastante curioso, a mi me suele pasar lo mismo, pero luego de un rato el cliente se arregla, aunque creo que es más por mi pc. Xd

]-TetsuroShiro-[