cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ArvinLuis14
Minion
Minion

Desaparecieron mis skins de minileyendas, terreno y kabum

Necesito ayuda para saber por qué es que de la nada desaparecieron mis minileyendas y terrenos cuando hace unas horas las tenia y volvi a jugar y ya no estan.

7 RESPUESTAS 7

Me acabe de suceder lo mismo, estoy en un estado de depresion profunda. Me dieron a Rio, la minileyenda... dije: que es esto? 😕 y despues de ver Arcane lo entendi! Estaba muy emocionado por jugar con mi Rio, pero esta bloqueado! Estoy re triste xd, la baja y muchisimo, no se como solucionar esto ni si es posible que me den bola

Matarosxd
Minion
Minion

Sip, a mi me desaparecieron mas de 40 gestos, 3 pag de runas, 3 minileyendas, los iconos de invocador
Hyskoa Morroh
Minion
Minion

Desaparecieron las piezas de aquelarre tambien, llevaba 1780 y ahora están en 500 y no cambian

Cachábolas
Minion
Minion

No solo eso, iconos, gestos (encima me habian dado 1 cuando inicio sesion y ni aparece xD), todo lo de tft, eternos, runas que es lo que mas al menos me afecta jaja ya que parece que si tenias 2 nomas no tenes mas y tenes que usar las que te da el juego que estn bloqueadas :cccc

El Gemas
Minion
Minion

uff no soy el unico... 

Venari
Minion
Minion

Que bueno es ver que no soy al unico que le pasa 😑

LeaXHawX
Minion
Minion

que paso?? desaparecio todo del inventario, mis mini leyenda del pase anterior. arenas compradas por RP, todo.