cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
G r y p h o n
Minion
Minion

Desconexiones Constantes en Partida Mayo 2020

Hola gente

No se si les haya pasado, pero desde a mediados del mes de Abril, me comenzaron los problemas de internet, me desconecta mucho de partidas, inicia bien, se mantienen los MS en 84-90, y repentinamente se detienen todos y aparece el mensaje de Volviendo a Reconectar... :Habilidades508:

No entiendo porque sucede esto, tengo contratado un servicio de 30 MBs de internet, los cuales me han servido muchisimo y han sido de gran ayuda, pero desde que inicio la segunda mitad de Abril y hasta la fecha en Mayo del 2020 no ha parado de desconectarme constantemente.:Iten3157:

Son 2mins de partida y 1 de desconexion y asi constantemente hasta que termina

Si alguien sabe el porque de este problema, porfavor digame y con mucho gusto los leere.

127 RESPUESTAS 127

GG, parece que no soy el único desgraciado que tuvo que jagar con desconexiones continuas y habilidades bloqueadas en algunas de las conexiones hasta la próxima desconexión y conexión... No puedo negar que es un cacho divertido intentar ganar a alguien cuando se te desconecta cada 30 seg o menos y en algunas ni tienes las habilidades activadas... Pero bueno... Como digo... Juego para jugar... Me importa un comino morirme 100 veces, mientras me divierta... En cuanto a los que buscan la felicidad del grupo, lastima... Soy solitario, pongo mis beneficios sobre los de otros... 

A mi me pasa lo mismo, Sera el juego? Ya me esta cansando, y estoy pensando en desintalar el juego y no jugar mas.

Hola bro, disculpa ¿Hace cuanto presentas este inconveniente?. En mi caso hay dos posibilidades, la primera es que sea por las actualizaciones de windows 10 y la segunda es por el nuevo parche. pienso que es por el nuevo parche porque ha pasado desde que este se actualizó y el windows estaba en su versión anterior. Pero igual puede que sea otra cosa, me gustaría saber desde cuando te pasa para ver si logro encontrar similitudes y tratar de solcionar.

También supongo que puede ser por la actualización de esta semana de Windows 10, al menos en partida solo a mí me pasa, así que no debe ser el parche. Además es increíble que sea tan periódico el tiempo de caída, todos los que han respondido estiman que ocurre más o menos cada 10 minutos, pregunta, ¿Hacemos una solicitud general con el soporte técnico de Windows?

Creo que si es pór la nueva actualizacion tengo ya el mismo problema ya desde hace 3 dias

tengo el mismo problema, todo comenzó hace 3 días 

A mi me pasa lo mismo desde el parche 11.10 funcionaba perce tamente antes y ahora salen los mensajes de reconexion en media partida

a mi me sucede desde la ultima actualizacion de caracteristicas de windows

esto también me esta sucediendo, y es reciente, creo  q hace 3 días si no me equivoco se me empieza a desconectar solo en medio de las partidas y con los ms a 90, 70.  se vuelve estresante y creo q si fue después de la actualización o no se, le di en reparación al cliente y nada, sigo con ese problema, ojala lo solucionen rápido, yo pensé q era el único q le pasaba esto XD

Si es el parche, a mi tambien me empezo hace aprox 3 dias

Siendo así quedará esperar a el siguiente parche, porque dediqué todo un día y no pude solucionarlo.

Hola, en efecto es el parche, muchos ya llevamos sufriendo este inconveniente y no creo que vayan a hacer un parche de emergencia antes de la próxima actualización que al parecer cae el 26 de este mes, no queda mas que esperar al parecer.

He probado distintas configuraciones, estuve 36 minutos en una partida personalizada y no he tenido ninguna desconección, pero fui a una partida Coop vs IA y en el minuto 7-8 me desconectó, es aleatorio pero es molesto que cosas como estas sucedan cuando se llega a añadir un parche nuevo xd.

asi estamos por gente como vos 

DraslerDL
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, alguien logro solucionarlo?

No amigo, me comunique con soporte y todo pero ni ellos saben que hacer, me hicieron seguir unos pasos pero nada sirvió, hace como 1 mes o mas no puedo jugar

abusa madres
Minion
Minion

lei todos sus comentarios esperando respuestas de alguien del pasado para una solucion en el futuro, estoy desesperado

Tambien sigo esperando :c Si algo avisan
EL3120
Minion
Minion

A MI ME PASO  Y LO SOLUCIONE DESCONECTANDO EL MODEM DE LA CORRIENTE Y CONECTANDOLO AL MODEM NUEVAMENTE A LA CORRIENTE. COMO SI SE CORTARA LA ELECTRICIDAD ALGO ASI SERIA

Nakkun19
Minion
Minion

Hola me pasa lo mismo desde hace dos parches, en las partidas se me desconecta por 1 min vuelve no me deja usar las habilidades hasta que se desconecta de nuevo y cuando vuelve si, no se puede jugar asi es un asco, no tengo problema con ping (40 en promedio) ni de fps (200 fps en promedio)

LOCO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ME ENTRA ALTA DESESPERACIÓN

lograste resolverlo o no amigo? yo me comunique con soporte y ni ellos saben bien por que es, me hicieron seguir unos pasos pero no pude arreglarlo todavia