cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
G r y p h o n
Minion
Minion

Desconexiones Constantes en Partida Mayo 2020

Hola gente

No se si les haya pasado, pero desde a mediados del mes de Abril, me comenzaron los problemas de internet, me desconecta mucho de partidas, inicia bien, se mantienen los MS en 84-90, y repentinamente se detienen todos y aparece el mensaje de Volviendo a Reconectar... :Habilidades508:

No entiendo porque sucede esto, tengo contratado un servicio de 30 MBs de internet, los cuales me han servido muchisimo y han sido de gran ayuda, pero desde que inicio la segunda mitad de Abril y hasta la fecha en Mayo del 2020 no ha parado de desconectarme constantemente.:Iten3157:

Son 2mins de partida y 1 de desconexion y asi constantemente hasta que termina

Si alguien sabe el porque de este problema, porfavor digame y con mucho gusto los leere.

127 RESPUESTAS 127

A mi me pasa lo mismo, cada treinta segundos se desconecta, intente jugar con un VPN en servers de Brasil, me funcionó por un buen tiempo aunque jugando a 100 ms. Pero ahora en abril si me conecto a los servidores brasileros juego a 300 ms. Si no estoy conectado se me desconecta cada 30 segundos aproximadamente

Hola amigo, espero te encuentres muy bien. Referente a tu tema, actualmente me esta sucendiendo lo mismo y ni conectado al cable ethernet logro una conexión estable con el cliente de riot. Siento que fué a partir de la última actualización que se realizó de el parche actual. La verdad no sé cómo solucionarlo, ya le dí reparar, pero no se logró nada. Espero tu respuesta, saludos.

Literal me pasa lo mismo, encima mi team está incompleto sin mí y los tengo que escuchar jugar sin poder hacerlo con ellos porque es 1 min de partida y 2 esperando que reconecte. Injugable, encima no lo arreglan más y no encuentro forma. Reinicié, reinstalé, todo, y no se soluciona

MayFun
Minion
Minion

Inicio de temporada S12 y me empezó a pasar.

Estamos en febrero 22 del 2022 y a mi me esta empezando a pasar desde hace 1 semana, segun que partidas, desconexiones constantes

estamos 26 de abril del 20222 y me pasa algunas partida seguidas al iniciar partida todo bien luego se desconecta y reconecta cada momento y mi ping no rebasa de 97

Estamos a Julio 9 del 2022 y no solucionaron el problema de las desconexiones constantes en pleno juego

johaalol
Minion
Minion

Me pasa que empieza la partida y va todo bien, pero a los minutos se congela y empieza a reconectar y desconectar varias veces muy seguido, suena constantemente (un invocador se ha reconectado) y lo dice muchas veces seguidas hasta mas de 10, es molesto tanto para mi como para los del equipo ya que a todos les suena la notificacion. A veces tengo que cerrar la ventana y volver a reconectar y se acomoda un rato pero a los minutos vuelven los problemas y se desconecta y vuelve a reconectar muy rapido varias veces seguidas ya nose que hacer 

manuel126
Minion
Minion

Banda, si son de LAN creen una cuenta en LAS, ami ya no me dan tirones ahi
manuel126
Minion
Minion

6 de diciembre y sigue el problema, ademas tambien en la seleccion de campeones se desconecta, es un asco jugar haci.
Xemental
Minion
Minion

Finales de noviembre y estamos con las mismas... Puedo jugar al battle**bleep** de 128 jugadores pero no al lol WTF

SubZero08
Minion
Minion

A mi me funciono desactivando el window defender firewall, no se porque lo leí en un foro y pensé que no iba a funcionar pero al final a mi me funciono

FIXI
Minion
Minion

29/07 sigue pasando lo mismo y no tengo problemas en ningun otro juego 

AleK0
Minion
Minion

50 Megas y me pasa exactamente lo mismo desde el lunes.

Yo tengo 75mb y pasa ahora muy seguido
Kalil1995
Minion
Minion

A mi reciente mente me esta pasando,,, tengo una estacion de juegos en casa y todo me va bien, las consolas y los demas juegos que tengo en el pc,,, solo LoL me falla,,, tal vez es señal de que debo dejar este vicio y dedicarme a otro

RenZam
Minion
Minion

A mi me empezó a ocurrir el mismo problema desde ayer.

A mi lo mismo desde hace 3 días, creí que era yo solo pero cada vez hay más personas en el chat del juego que me dicen que les pasa lo mismo, RITO ARREGLA ESTOO

KrigTH
Minion
Minion

No sé si les servirá también, pero encontré una página donde te resuelve el problema.

A mí sólo me sirvió por un tiempo limitado, se me dejó de desconectar LoL durante dos o tres partidas, después se me empezó a desconectar de nuevo, F.

Link de la página: https://aminoapps.com/c/league-of-legends-en-espanol/page/blog/desconexiones-en-lol-windows/mo2d_Rna...

(Si no les sirve pueden: entrar a la configuración de LoL/General(del cliente)/Bajan y les aparece "Resolución de problemas", donde está la opción "Iniciar reparación completa", la presionan y sólo tienen que esperar. No sé si funcione, pero es mejor intentar).

Espero que puedan resolver el problema. Saludos desde 🇦🇷 :Habilidades3:

Ølivïą
Minion
Minion

Ya estoy sufriendo demasiado con la alta latencia del servidor, ahora se me desconecta demasiado seguido, como que dan ganas de dejar de jugar, si ya perdía partidas, ahora pierdo más.