cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ComboWombo
Minion
Minion

Dodgeo una sola vez y pierdo 10LP

Alguien sabe como funciona el sistema de penalizacion al dodgear? Dodgee una partida luego de dias sin dodgear y me dieron 5 minutos de penalización peroe me quitaron 10 LP en ves de 3LP. ¿Es debido a que dodgeo mucho con esta cuenta?
8 RESPUESTAS 8
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

No hay nada en la pagina que resuelva mi duda

@ComboWombo  escribió:
No hay nada en la pagina que resuelva mi duda

De hecho, sí. Está todo bien clarito, pero en otro idioma. 

Si dodgeaste 2 partidas (o más) en menos de 24hs, a partir de la segunda partida te quita 10PLS (en vez de 3), además de los 30 minutos de penalización después del segundo dodgeo y 720 minutos (12 horas) a partir del tercero para poder volver a buscar partida.

Lo que no esta claro al parecer es mi situación, no creo que lo haya redactado mal, pueden reinterpretar mi mensaje? Me dieron 5 minutos de cola de espera pero -10 LP. En donde esta eso? No es ni TIER 1 ni TIER 2. Se ingles

Diamond Instinct
Escurridizo
Escurridizo

Buenas, no fueron dias sin dogear entonces fueron menos de 24 horas seguro el tiempo, atentamente alguien que dogea mucho.

Entonces la penalización de LP desciende 1 tier cada 24 HS, pero la penalización de tiempo de cola de espera, ¿cada cuanto tiempo baja de tier?

nop cada 24 horas se resetean los 3 dodges diarios, cada 12 horas se resetea el ultimo dodge que hayas hecho en esa cola sea flex o soloQ, ejemplo si dogeaste 2 veces (30 mins espera) y dogeas de nuevo despues de 12 horas, no se te aplica el tercero (12 horas) sino que se resetea el ultimo y esperas 30 mins.

Si, entiendo como funcionan los tiers, pero en mi caso me dieron 5 minutos de espera pero perdi 10 LP, hay una fusión de penalizaciones de Tier 1 (5 min out) y de Tier 2 (-10lp en ves de -3)