cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kalíope
Minion
Minion

(Duda) ¿Servidores saturados o mal internet?

Buenas gente, últimamente tengo muy mala conexión a los servidores, siempre juego con 100 ms por la cuarentena, me desconecto de mi partida TODO el tiempo, mi duda es si al estar en cuarentena los servidores están llenos de gente y como resultado directo el juego anda mal o simplemente es mi internet de 6 megas?

2 RESPUESTAS 2
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola!

Respuesta corta: puede que estés en lo correcto

Te dejo un mensaje de parte de Soporte al Jugador, fue de hace un mes, por lo que puede no estar relacionado al problema actual pero no quita que pueda ser una posibilidad. 

Además de que supongo que no hace mal compartir lo que mencionaron:

AVISO IMPORTANTE DE PROBLEMAS DE RED Y ALTA LATENCIA

Si están presentando problemas de red, desconexiones constantes y altas latencias, podemos decirte qué esta ocurriendo y darte el panorama.

Como todos sabemos, actualmente estamos ante una crisis mundial llamada COVID-19, esta no solo afecta la salud sino que sus efectos colaterales incluyen el que todos estemos en casa.

Por desgracia, no todos estaban preparados para esto, incluidos los proveedores del servicio de Internet.

El que estemos tantos de nosotros conectados al mismo tiempo, tus papás viendo Netflix, tu jugando lolsito o descargando películas completamente legales, provoca sobrecargas en los cableados de muchos proveedores, muchos de ellos están teniendo problemas para poder lidiar con tanta gente conectada al mismo tiempo y eso genera que, al igual que autopista en vacaciones, se haga mucho tráfico en las redes y en lenguaje común se traduce en que el ping es más alto de lo normal.

Por desgracia eso se vuelve más problemático después de las 6 de la tarde por que es cuando más gente está conectada y muchos proveedores comienzan a perder sus conexiones y a sobrecargarse lo cual genera desconexiones.

Esto también afecta a LoL, ya que hay mayores desconexiones, y eso no es bueno para las rankedsitas, de nuestra parte estamos buscando optimizar el uso de los servidores y estar al pendiente de los aumentos masivos de desconexiones para activar las derrotas evitadas.

Por ahora si notas aumentos de latencia, desconexiones o problemas en las partidas, ten en cuenta que podría ser debido a sobrecargas en tu servicio de internet y que puedes arriesgarte o desconectarte un rato hasta que se descongestione la red. Esto se sale de nuestras manos y la mayoría de estos problemas son temporales por esta contingencia, así que solo mantente seguro y sé paciente con tu proveedor de internet.

Muchas gracias por su comprensión

Si tenes problemas técnicos, no dudes en enviar una solicitud a Soporte para ver si te pueden ayudar, puede que tarden en responder, pero te van a responder a fin de cuentas.

Un saludo.

pero mi pregunta es, ¿por que entonces en el PBE si se puede jugar decentemente sin problemas de delay o de alto ping si el problema según es que hay mucha gente saturando al nodo por el cual nos conectamos a internet? se supone que si ese es el problema entonces seria exactamente lo mismo tanto en el PBE como en el servidor de LAN-LAS