cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Duda mision tft (bug?)

Ir a solución

DousiAmoTusTetas2010_0-1644528983020.png

Hola tengo una duda con esta misión, pensé que era poner un socialité y poner alguna carta debajo, pero no sirvió, no sé si estará bugeada o realmente no es así la misión xD.

Agradecería mucho si me dieran la solución a esta misión u.u.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Alancito505
Minion
Minion

Ya resolvi chicos, lo que hice fue iniciar un hyperroll y conseguir un taric, luego elimine todos mis otros campeones con el objetivo de dejar a el taric solo en el espacio del socialite. (eliminar todos inclusive los de la banca porque sino se te meten en la partida xd) y de ahi lo que queda es que te eliminen y esperar a que la partida termine para que te de los 500 de xp.  

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Alancito505
Minion
Minion

Ya resolvi chicos, lo que hice fue iniciar un hyperroll y conseguir un taric, luego elimine todos mis otros campeones con el objetivo de dejar a el taric solo en el espacio del socialite. (eliminar todos inclusive los de la banca porque sino se te meten en la partida xd) y de ahi lo que queda es que te eliminen y esperar a que la partida termine para que te de los 500 de xp.  

Ozarcus
Inventor de Hextech
Me funcionó, tuve que poner al Socialite en el reflector, pero no fue necesario quitar los otros campeones.

Muchas gracias bro, lo intentaré ahora, ojalá me den los 500 de xp ajksdad

Alancito505
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, ya probe con 3 socialite pero ni asi. Lo triste es que me falta solo eso para llegar al emote de mundo

Ozarcus
Inventor de Hextech

Estoy en la misma, seguramente sea un bug.