cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AkaAzagoth
Minion
Minion

EL CLIENTE ESTA ROTO

Luego de la Actualización del Patch 10.11 no se puede aceptar una partida (haces clic en el botón de aceptar y lo toma como que la rechazaste) y entrar a la selección de campeones, y no solo eso, en caso de poder entrar luego de intentar mas de 10 veces y ser penalizado por ello (por rechazar un gran numero de partidas), luego de seleccionar un campeón se te bugea el juego antes de iniciar la partida y te ves obligado a dodgearla y perder LP. Entiendo que Riot este prestándole mas atención al Valorant y a otros juegos que está desarrollando, pero los errores que trae aparejados este parche son intolerables. Espero que puedan hacer un mantenimiento de urgencia a la brevedad y fixar el cliente.

26 RESPUESTAS 26
elfury
Minion
Minion

y todavia los rioters siguen sin dar respuesta de al menos por qué esta pasando esto
0 GGs
xVinci
Minion
Minion

Lo preocupante es que el aviso fue de hace 4 horas y aún no hay cartel de que lo van a arreglar y no han cancelado las colas clasificatorias (y por lo tanto, hay gente que esta perdiendo puntos si es primera vez que entra en el día). Muy mal ahí Riot.

Sería interesante saber si este error sólo ocurre en LAS o en otras regiones también están experimentando el mismo problema 

0 GGs
XXX IKARUS
Minion
Minion

me paso lo mismo, no me deja entrar a seleccion de campeones, y cuando quiero salir de la cola no me deja, encima me ponen cola de baja prioridad.
0 GGs
LRF Machiste
Minion
Minion

Me parece muy lamentable que ni siquiera aparezca en el cliente que hay un error para aceptar partidas. Esta mañana entre a jugar una cola clasificatoria solo/duo en platino 4 con 15 pl y gracias a estos problemas y que cada vez que hallaba partida me aparecia un cartel que decía "ocurrió un error inesperado al aceptar partida". ahora me quede con 2 pl y una cola de 30 minutos para buscar partida. Si el mismo juego reconoce que ocurrió un error inesperado, es decir, un error que no depende de mi, es totalmente absurdo que me penalicen por un error que yo, claramente, no cometí. Acudo a este juego para divertirme y nuevamente me decepciono con el lamentable servicio que me proporciona. He enviado 2 post como reportes de error a riot games pidiendo, por favor, que me devuelvan los puntos de liga. De verdad espero no quedarme decepcionado con respecto a este asunto.

0 GGs

una porqueria de launcher acepto la partida y da error encima de 10 min de espera para jugar y ahora me da 15 MALDITOS MINUTOS DE COLA DE ESPERA POR LA INCOMPETENCIA DE UNOS INUTILES como lo son estos tipos, no saquen juegos sino saben hacerlos

0 GGs
Geiogos
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, busco partida y constantemente me dice que alguien la rechaza y luego se cancela solo, al tiempo me penalizan y nunca puedo jugar una partida. Y eso que intente reparando, quitando el firewall y nada
0 GGs
CIown Fiesta
Minion
Minion

A mi se me bugueó en la selección de campeón y estaba en Promo PONELE VOLUNTAD RIOT
Morgan Jary
Minion
Minion

A rendirse no mas por ahora, no sigan o van a ganarse colas de baja prioridad y perder lp  :Habilidades19:

pewu18
Minion
Minion

Me pasa, exactamente lo mismo. La cantidad de bugs que tiene el cliente es demasiado, creo que tengo más leavebuster por fallas del cliente que por el internet o haber abandonado una partida. Ahora con esto que literalmente NO se puede jugar espero que Riot que como dijeron por ahí, ya no es una compañía pequeña, tome conciencia porque desde que cambiaron el cliente de League al de Riot todo esta bugueado. Hay partidas en las que si se me desconecta por el internet y reconecto no me deja tirar ningún hechizo o habilidad, lo peor es que el cliente de Mac tiene un bug que si lo cierras la gran mayoría de veces no se puede volver a abrir y he tenido que reiniciar mi Mac en medio de una partida. PLS riot do something
Herender
Minion
Minion

Me sucede lo mismo.
Antibiotic0
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, hasta me dieron derrota en una de mis promo por estos errores chotos.

Si no me devuelven la derrota porque simplemente su cliente va mal y no me deja aceptar partida voy a hacerlos pollo.

FasterPlays_0-1590671147646.png

Bugs.png

No te van a devolver nada man, les chupa un huevo tu situación y te van a decir "no podemos tocar el sistema de rankeds" cualquier cosa manda ticket blablabla una garcha

MarcoDtN3
Minion
Minion

A mi me dice que un jugador rechazo la partida regresaste a la cola si a alguien mas le pasa lo mismo

Claro, el mensaje emergente te dice que: "otro jugador ha rechazado la partida" pero, en realidad, te lo contabiliza como que la rechazaste vos, por eso, tengan cuidado con la penalización que te viene a futuro por rechazar varias partidas.

si te dice eso, a vece sque vos la rechazaste tambien
0 GGs
10000x100
Minion
Minion

Riot ya no es una pequeña empresa de videojuegos que esta empezando y se puede permitir errores tan graves como estos, que el cliente esta ROTO desde hace varios parches, no te deja seleccionar bien, falla la seleccion de campeon, vamos que en general el cliente es un tiro de moneda, si haces algo la mitad de las cosas se van a bugear y dejar de funcionar. Es increible que siendo la empresa que son no arreglen el CLIENTE DE UNA BUENA VEZ, que desde hace semanas solo el cliente esta causando problemas a millones de jugadores.

Dragnnel77
Minion
Minion

Yo lo intente un par de veces y me metieron 30 min y -13lp XD

Estamos igual ;c
0 GGs
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Arreglen esto please!, 

Mmm... mandemos solicitud al soporte todos, acá dudo que vengan rioters

a mi duo le dieron cola de 30 minutos por ese error