cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ERROR AL BUSCAR PARTIDA Y RECONECTAR

Hola tengo un problema que me pasa a veces y es que cuando busco partida y la encuentra a veces se me cierra el cliente o me tira un pantallazo azul windows, y cuando quiero volver a abrir el juego me pone como si estuviera ya en partida y no me deja conectarme (la pantalla queda negra y me sale un cartel que dice que no se pudo conectar, aunque tenga internet ) probe reparar el juego y reinstalarlo y sigue el mismo problema, me gustaría encontrar una solución ya que cada vez que pasa esto me aparece como si hubiera abandonado la partida, no quiero que me baneen la cuenta.

3 RESPUESTAS 3
elzorrillete
Minion
Minion

Alguno lo ha solucionado ? intento entrar a partida y cuando va a cargar me Sale el cartel blanco que dice error de conexión pero tengo el internet sin problemas , me sale abandono en la partida y me aplican las penalizaciones tambien..... al parecer pasa solo en LATAM.

SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

También me está pasando y a mis amigos del juego también, a mi me quedo en pantalla de reconectar como si estuviera en partida(al igual que tu) .... Es error del cliente por lo visto, toca esperar nomas a que lo solucionen

me pasa iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllll