cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ERROR EN LA SELECCIÓN DE CAMPEONES

Buenos días/tardes/noches Estimados

Resumiré brevemente el error que presento para ver si alguien tiene respuesta alguna

Verán, cuando ingreso al cliente de LOL, y entro a colección ningún campeón me aparece como comprado (y obviamente no me deja jugar nada que sea de elegir champs, ya que. Bueno, no aparece NINGUNO) como se ve en la imagen anexa.

image.png 

Entonces, decido ver si puedo comprar algún campeón que ya tenia comprado anteriormente, y sucede lo siguiente

imagen_2020-12-13_211734.png

Y por obvias razones, sigue sin aparecer como comprado. Ya he reiniciado un montón de veces el cliente y hasta el PC, pero no hay solución alguna. Hasta cambié el DNS por medio de la Hextech Repair Tool.

Si alguien tiene alguna solución, favor contactarme con brevedad. Gracias

5 RESPUESTAS 5
JuánJNoxus
Minion
Minion

Buenas,

en ajustes en la pestaña de GENERAL encuentras INICIAR REPARACION COMPLETA, es una opción que te puede servir...

Yo estoy teniendo el mismo problema y ya me estoy desesperando, porfavor si logras solucionarlo, podrias decirme como lo hisiste? :c

Tengo el mismo problema 😕 y he visto que algunos más lo tienen también pero no he encontrado respuestas en ningún lado. 

He hecho lo del cambio de DNS que recomiendan, también seguí las instrucciones de soporte Riot y tampoco funciona, a veces le da la loquera al juego de funcionar bien luego de 4 reinicios pero supongo que regresa a lo mismo, esto me pasa desde hace 2 parches 😕

Si alguien sabe cómo solucionar y no hacerse al 'técnico-sabelotodo' que dice que sabe solucionar cosas pero no ayuda a nadie, porfa comente algo 🙂

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Tenes que leer los post viejos, ahi puse las cosas mas importantes como:

1- Jamas ejecutar la herramienta de autodestruccion hextech (a menos que quieras reinstalar el windows)

2- Jamas actualizar los drivers (usar solo los certificados)

3- El 95% de las fallas del LOL son por internet o por tostadorismo de las PC.

4- Soy el único que sabe arreglar el 100% de las fallas del LOL y sus causas, pero el 99.9997% de los jugadores son excepticos, el resto son mis amigos o ya me conocen.

OvanAshford
Minion
Minion

reinstalar el lol? o pedir ayuda al servicio técnico en el sv donde esta España (por que aquí dudo que hagan algo estos inútiles inoperantes del servicio técnico del sv)