cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Møøn Knight
Minion
Minion

ERRORES Y CONSULTAS

¡Hola gente!

Vengo acá a consultarle a algún Rioter: ¿Por qué cuando abro League of Legends, y chequeo el administrador de tareas, me aparecen 5, y a veces más, iconos de League of Legends que consumen Memoria RAM, Disco y CPU?

Otra pregunta: ¿Por qué anda tan mal el launcher? o sea, se traba muchísimo últimamente, tarda muchísimo en encontrar partidas, cuando inicio partida se me pone en negro la pantalla y no carga nunca, viéndome obligado a salirme de las partidas, y como decoración final, ustedes me sancionan con la bazofia de LeaverBuster.

4 RESPUESTAS 4
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, es una excelente, bueno 2 excelentes preguntas, que por suerte soy el único en el mundo que puede responder, pero la respuesta es tan compleja que a menos que tengas un post-grado o varios de licenciatura de informática no las entenderías, ya que ni los propios programadores de riot la entenderían, cuando en realidad si deberían.

Así que solo voy a hacer lo que debería hacer RIOT con las preguntas responderlas evadiendo olímpicamente:

1- Es como riot logro hacer el juego en Módulos para que pueda cargarse de forma "no optimizada" en equipos de bajos recursos, al tiempo que puedan y como puedan usando los recursos que tengan.

2- Es que RIOT no ajusto los requisitos mínimos, ya que si tu PC realmente puede manejar "BIG DATA" no tarda mas de unos pocos segundos en cargar el juego en RAM así como leer 8GB de archivos en disco para ejecutar la aplicación. (Permite al juego correr incluso teniendo 1GB de RAM o menos el sabado lo pruebo con 512MB de RAM si no anda con 768MB y si no anda con un GB hasta que ande).

Como referencia, adjunto los test de AIDA, PERO, claro, tengo el navegador de internet abierto, el LOL y varias docenas de programas, por eso la maquina esta a la mitad de la velocidad y calentando 12GB de cosas al momento de hacer los test, por eso el uso elevadisimo de CPU durante el testeo de disco, que debería ser 0%. Lo que hace ver, que cuantas mas cosas tengamos abiertas, mas lenta nos anda la PC, claro que a mi casi ni se me nota por tener una MAXIMA GAMA y bien configurada.

diskbench-ultra.pngcachemem.png

Lo que más enfado me da es que no hagan absolutamente nada.

Mi PC es de 64 bits, ejecuta todo a 64 bits, y el cliente se ejecuta a 32 bits.

Es más, abro METRO EXODUS y me va de maravilla, me fijo en el administrador de tarea y me aparece un solo proceso, no 5 como el cliente. Estoy hasta las bolas ya con esta empresa, desde que Riot se vendió a Tencent, todo va para la re mierda, literalmente.

Muchas gracias por ese texto tan largo ahora entiendo por qué me aparecen cuatro League of Legends 🤣😘

En mi hierro opinión, puede ser por que algún archivo esté corrupto, quizás hayas desinstalado antes pero no se borraron todos los datos o el cambio de cliente, en fin alucinaciones mías puede que recién seas nuevo o no hayas desinstalado pero lo mejor sería reinstalar pero intenta borrarlo con el Ccleaner.