cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Developer
Minion
Minion

El click y anticlick no daban dentro de la partida.

Hola a todos que lean éste post.

Tuve una ranked en la cual no funcionaba el click, ni anticlick dentro de la partida Sin embargo fuera de ella, como colocar el cursor en un chat o minimizar el cliente. ¿A alguien más le ha pasado eso?

Fue frustrante perder una partida así, ni siquiera me pude mover de base.

OJO: Tengo un mouse gamer y no es inalámbrico. 

Subo una imagen donde se encuentra el ID de Partida, para que puedan observar que incluso escribía en el chat dentro de ella haciendo mención de mi problema.

Developer_1-1603349206790.png

2 RESPUESTAS 2
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, yo lo se solucionar, ya que es algo bastante común, solo te afecta por 1 sola partida porque es una "variante del drop hack", así que puede ser de esa partida o de la partida actual, no debería pasarte en partidas contra bots donde estés solo ni en herramienta de practica, si te falla, ahí tendrías que contactarte conmigo así te lo arreglo.

Developer
Minion
Minion

Acabo de entrar a una urf y sigue lo mismo, el click y anticlick no funcionan dentro del juego, fuera de ello sí.

En la imagen 1, observen que mi cursor está en la Q y sin embargo no me permite cambiar la letra de la habilidad.

En la imagen 2, me salió el mensaje de inactividad... Le quiero dar aceptar pero no funciona el click.

En la imagen 3, pueden percatarse que puedo abrir un chat. Aquí si funciona el click y anticlick.

Para corroborar, cambié de chat de un amigo a un grupal con el CLICK respectivo. (imagen 4)

¡Espero me den la solución! :Habilidades19:

Gracias de antemano.

Imagen 2Imagen 2

Imagen 1Imagen 1

Imagen 3Imagen 3

Imagen 4Imagen 4