cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

El cliente de lol se cierra solo

Ir a solución

tengo este problema

El cliente de lol se cierra solo en plena partida usualmente es en los primeros 10 mins pero eso choca demaciado porque me a llegado a afectar mas que nada en rankeds en normales no me preocupo pero en rankeds si y solo en el juego normal, ya que en tft no pasa eso.
alguien sabe a que se deba y como solucionar el problema?

porque ya reinstale el juego y le di verificar archivos y aun sige

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Escurridizo
Escurridizo

Yo ya lo arregle muchas veces a jugadores, si solo queres la causa, se llama "anti cheat", dependiendo de lo potente que sea la PC, te tira en los primeros segundos de partida o al minuto 15, o sea son 15 minutos con una falla que puede ser en cualquier momento, pero en ARAM no te aparecerá porque el aram no esta tan vigilado.

Ver solución en mensaje publicado original

13 RESPUESTAS 13
Escurridizo
Escurridizo

Yo ya lo arregle muchas veces a jugadores, si solo queres la causa, se llama "anti cheat", dependiendo de lo potente que sea la PC, te tira en los primeros segundos de partida o al minuto 15, o sea son 15 minutos con una falla que puede ser en cualquier momento, pero en ARAM no te aparecerá porque el aram no esta tan vigilado.

Ver solución en mensaje publicado original

de casualidad saves como solucionar esa falla en el anti-trampas?

si, ahora entro a LAN y te ayudo

Bro, crees poder ayudarme?, llevo meses con esto y no puedo mas...

Te mande invitación, no aceptaste, volví a LAN, otro día sera, evidentemente no era tan urgente.

Ademas no se tu nick en las...

No importa mi Nick en LAS, porque la lista de amigos la tengo llena así que no me pueden agregar.

Perdona bro, es que no sabía que ibas a contestar tan rapido 😞

Claro, ahi entro a LAN, si estas te ayudo.

Simio porque no das una solución si dices que sabes solucionarlo? no sabes arreglarlo ya que no has dado ni una solución hasta ahora, solo quieres la atención que no te dieron tus padres

Minion
Minion

Manda un ticket al soporte de riot, seguramente te pidan que te descargues la herramienta de reparacion hextech para ver si tenes algun problema, te dejo el link para que te contactes, saludos y suerte!!

https://support.riotgames.com/hc/es-419

ya les mande soporte solo que como ahora se a vuelto mas frecuente vine a preguntar haber si alguien tenia la solucion ya que rito aun no me da respuesta positiva

Me pasa exactamente lo mismo bro, ya van varias rankeds que pierdo por esto, igual siempre me pasa en los primeros min, en especial alrededor del min 3 o 4, si te solucionan avísame por que yo ya reporte este error desde hace varios meses y no me responden