cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
zero24072
Minion
Minion

El cliente funciona fatal

Hoy empecé con este problema, en 4 rankeds seguidas, he intentado jugar pero no me deja lockear campeón y si me deja no me mete a partida, llevo 40lp perdidos por esto y probablemente varios reportes

6 RESPUESTAS 6
Melody
Minion
Minion

Justo ahorita quería jugar y tengo 1 hora intentando abrir el cliente :(( 

para colmo, al cerrar se quedan activos procesos de riotclient que no me dejan abrir el cliente si no los detengo directamente aaa

Eleva tu cosmos Seiya ~
Misora
Minion
Minion

Creo que a todos ya les ha pasado, el tipico error de "Hubo un error al seleccionar el campeon" un clasico. Ayer el juego se me cerro de la nada en plena partida y se abrio el cliente con el boton de recontectar cuando le di a reconectar el juego se me volvio a cerrar, al minuto 20 mi equipo tuvo que tirar FF y me pusieron una cola de baja prioridad
Babylon827
Minion
Minion

Pensaba que era el único que le pasaba esto desde el día de hoy, hay mas lag de lo usual, bajones horribles de frames, a mi tambien no me dejan lockear campeones.

¿Ahora que pasa Rito? ¿¡Que hemos hecho mal!?

Concuerdo, aunque algunas veces es producto del lag fps o lag del internet.
diegobas
Minion
Minion

Riot ya sabe que su cliente esta en muy mal estado, pero planean arreglarlo próximamente para que no ocurran más problemas que hasta a streamers famosos se le ha visto teniéndolos, aquí un publicación que habla más de esto https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/introducing-the-client-cleanup-campaign/
Jaheje
Dragón
Dragón

El cliente de lol es un meme