cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
iSrSebas
Minion
Minion

El juego va a tirones

Entro al juego y va súper bien pero a medida que estoy jugando empieza a tener tirones hasta el punto que ya se queda pegado del todo (no es mi pc ya que a varios amigos les pasa lo mismo el juego va fluido pero a momentos comienzan los tirones)
37 RESPUESTAS 37
Indëx
Minion
Minion

Alguien ya pudo hallar solución? a mi me pasa y no es por problemas del computador, literal me corre juegos mas pesados mucho mas fluido, y el lol sin siquiera tener problemas de FPS anda a tirones despues de entre 6 a 8 minutos de empezar partida, una vez me salgo de partida y vuelvo a entrar el problema se soluciona, no se que sentido tiene eso pero Riot no pudo ayudarme 😞 no se que hacer, hasta mejore el disco a una SSD y todo anda mil veces mas rapido, menos el lol

PMG Chifuyu
Minion
Minion

Hola me pasa lo mismo me anda a tirones el lol no se que es tengo mas de 240 fps y 19 ms y se pega retrocesos muy feos probé con el valorant para ver si era el pc y nada es un problema del lolcito de hecho reoare el juego y lo reinstale y nada

logre solucionarlo tenia el juego sin limite de FPS asi que los limite y el juego se arreglo en lo personal lo limite a 140 FPS espero haber ayudado a alguien
LaRealLorona
Minion
Minion

Dejé de jugar en enero por el curso y cuándo intenté volver en marzo, me dijo que iba a jugar mi padre. Me va constantemente a tirones y no he podido solucionarlo en 5 meses.

NameleSSaucht
Minion
Minion

No sé si sabian que el anticheat de VALORANT es el Único sistema qué quita el mayor rendimiento en todas las PC,  y por eso tiene todos unos bajones de FPS increíbles, dar igual el componente que tengan o los graficos todo en BAJOS.

null-null
Minion
Minion

hola claramente no es problema de harware no es...me pasa con un 3600 x 16 ram a 3600 y un m2..rapidisimo....e desinstalado reinstalado ,probado con los distintos controladores etc...claramente es un problema del  juego..tambien reinstale en diferentes discos de mi pc ..lo mismo 

Shykty
Minion
Minion

yo de igual forma tengo el mismo problema con el juego tengo una gtx 1650 4 gb y 16 gb de ram, el procesador es un ryzen 5 3600 y aun asi siguen los constantes bajones de fps que van desde un pequeño tiron hasta que retroceder unos pasos con bajones de fps de 120 a 1, encuentro que no dan solucion a este problema que nos afecta tanto en ranked, siendo ya 2021 y sigue el problema 

2022 y me esta pasando

amigo pudiste encontrar una solución me pasa en estos momento y no pillo nada que sea de ayuda  

blackhole3121
Minion
Minion

Se me soluciono actualizando Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015, 2017 y 2019. me andaba sobre 60 fps pero con tirones aleatorios pero actualizando esto se me soluciono.

como hiciste? a mi me sigue dando tirones, de 60 a 1, y si no limito los 60 puede ser de 100 a 1 fps por cada skill, disparo arma que se tire

Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo, cada que alguien en la partida hace algo le da un tirón, y los fps le bajan de 60 a 1, además algunas veces hasta lo hace volver unos pasos atrás, si alguien sabe la solución a esto nos ayudaría bastante.

lo solucionaron amigo?

Alguien lo pudo solucionar por que estoy pasando por la misma situación que ustedes

Pzai-1878
Minion
Minion

Hola gente hace 2 semanas aprox el juego me da un tiron, se queda pegado cuando estoy apuntando, jamas me habia pasado, raramente comenzo a pasar luego q los servidores del juego se cayeran. Ya no se q hacer alguien pudo solucionar su problema?
Noyru
Minion
Minion

Hace meses que me pasa esto mismo. he probado de todo :bajar las graficas al mínimo, cerrar todos los otros programas, tener todo actualizado. pero nunca se me ocurrió jugarlo en modo ventana, hasta leer esto. y déjenme decirles que tampoco me funciono. Alguien dio con alguna solución para este problema. ???
PD: antes de que me digan es la maquina acá les dejo los datos
Sin título.jpg 

Amigo, lo solucionaste? 

No aplicable

ohrlandiZ
Minion
Minion

El juego a mi antes me iba perfecto, a 60 fps estables y ahora, va a 60 y de la nada se congela, cuando me muevo, disparo, apunto, aparece alguien, se bajan a 0, solo va bien en fase de compra, el modo ventana no me lo soluciona, alguna idea?

amigo, lo solucionaste? ami el juego me iba joya pero lo actualize y ahora me muevo y se me bajan los fps a 0 por momentos, luego vuelve a la normalidad, pero alos 10 segundos vuelve otro tiron .-.