cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
El Antito2
Minion
Minion

En serio em banean por esto?

Hace poco volvi de una suspensio de 14 dias por lo tanto tuve especial cuidado sobre como trataba a la gente. Ultimamente ha habido gente muy densa en el juego, asumo que porque es el fin de vacaciones y muchos vuelven a clases, pero es demasiado. Me tocan 2-3 personas toxicas por partidas y termino yo reportado?

Game 2 ID: {{gameId}}
In-Game
: si te vieron todo el tiempo
: xd?
: xddd
: pero si viniste am orir
: y a baitearnos
: dragon
: ah gastaste el smite
: por?
: si tu me insultas
: :s
: no enitendo, me insultas tu pero pides report a mi ?
: ok
: me sigue insultando, ahora va a pedir report de nuevo
: ahi esta
: yone, tiraste la ulti hacia atras 😕
: estas probando champ amigo
: eso no se hace aqui
: el mid es el mas decente del team
: va 0-5-0 man, por que estas flameando?
: si loco
: el jg y top trollearon pesado
: y la bot estuvo re difcil
: la diferencia de rangos fue fuerte en bot lane
: xD?
: que mentira
: es que no entiendo por que el yone flamea 😕
: aun asi voy mejor que tu xD
Post-Game
: y por que me vas a reportar xD?
: saliste 0-9-0 y lanzabas ultis al aire xd

Game 3 ID: {{gameId}}
In-Game
: morgana qla XD
: de donde salio
: wp
: malphite
: de que pais eres?
: no hablas ni como chileno ni arg
: rotar gana partidas
: }si igual cae morgana con todo
: por responderte me matan
: vayne defiende la torre loco
: estas afk
: teniamos prio en bot, la vayne esta afk
: disculpa, no sabes lo que es, le hable al resto del team
: puede que no sepa
: pero se que es una prio
: con todo
: miralo como pushea y culpa al team xd
: esa kaisa va a carrearla
: pero entoncesp orque culpas al team?
: exacto, bot era linea perdida por eso me fui
: era obvio
: wp vi
: flaco tu no entiendes xD
: aaah estas en bronce? eso explica mucho
: no sabia, perdon
: saben que, la vayne insulta mucho, el malph igual, no tengo ganas de jugar esto
: quieren perderla, eso se logra insulktando
: no voy a irme afk
: no soy como ustedes
: pero esto se perdio por ustedes 2
: 3
: vayne flasheo para ir a morir...
: nop
: xD?
: gg wp
Post-Game
: si
: que manera de flamear

Actualmente el sistema penaliza a la persona que es victima de trolleo y termina trolleada, que al mismo troll, es bastante frustrante la deuda que tiene rito con la comunidad co neste sistema que permite actitudes cada vez mas toxicas. Llevo años jugando, años atras me banearon cuentas por mi mala actitud, por lo tanto la he pulido mucho con los años y aun asi recibo este trato sin tratar yo mal a la gente, donde un sarcasmo no se equipara a un insulto a toda mi familia y amenazas.

8 RESPUESTAS 8
TheShooterman
Minion
Minion

Me paso 3 veces, con suspencion de 14 dias(1 vez), no poder usar el chat global por 7 dias (3 veces), no ameritaban una sanción, les digo ami jg que no me gankeen y me gankean y pierden la vida, me flamean por no meterme bajo torre estando level 4 ambos y despues de pinguearle varias veces pq quería farmear y llego a late reviento alos enemigos el jg  dice que me reporten, me reportan el jg aliado y todo el team enemigo, la unica solucion que e encontrado a esto es decirle a todos mis jgs antes de iniciar una partida ayudar a los demás menos a mi(solo juego champs de late en top y se sobre control de oleadas) y luego mutear a todos. lo chistoso es que gano esas partidas pero el simple hecho de molestar y ver mi suspencion mesaca de mis cabales...

te reportan gratis y rito sanciona, es triste esto. Vere si puedo apelar, pero el soporte aca es nefasto y nunca han dado una respuesta, slae un bot con respuestas automaticas a decirte "el ban esta ok, aprende la leccion". Me duele haber perdido tanto skin 😞
73benja23
Minion
Minion

A mi no me a pasado exactamente eso, pero si fui baneado por decir muchas malas palabras ¡¡¡MUCHAS!!! (obviamente me lo merecía), no va a volver a suceder pero abecés cuando siento que voy a hacerlo de nuevo, dejo de jugar por un tiempo. (1 o 2 días bastan)(aunque si tienes problemas personales te recomiendo alejarte un poco mas de tiempo)

CONCLUCIÒN: as esto siempre que empieces una partida pon los dos siguiente comando que te dejo para que solo juegues y no les des importancia A ESTA COMUNIDAD DE TOXICOS!!!!!! (no todos eh guarda que hay gente muy respetable que van a apoyarte y decirte que te falta tan solo tiempo y paciencia)

1- /all mute all     (para avisar que te muteas y que no te reporten por no hacer lo que te dijeron)

2- /mute all          (para mutear "TODO" tanto lo que te escriben como lo que te pinckean)

LUEGO DE ESO DISFRUTA DEL JUEGO, AH POR CIERTO UTILIZA DISCORD O LEAGUE VOICE PARA HABLAR CON TU TEAM ¡¡¡NO JUEGUES CON RANDOMS!!!

Klatu14
Dragón
Dragón

Ser víctima de trolleo no te da derecho a romper el Código del Invocador, si lo rompés y alguien te reporta es posible que te sancionen independientemente de lo que hagan los demás. Tampoco que haya cosas más graves que las que vos hiciste, hace que las tuyas no sean sancionables.

El Código del Invocador te pide que "No pierdas tu tiempo en discutir o echar culpas. Los compañeros que se equivocan siguen siendo tus compañeros de equipo y los necesitas para lograr la victoria juntos.", sin embargo vos ponés cosas como:
"pero si viniste am orir
y a baitearnos
dragon"
"yone, tiraste la ulti hacia atras :cara_confundida:
estas probando champ amigo
eso no se hace aqui"
"va 0-5-0 man, por que estas flameando?" (supongo que sabés que ir 80/0/80 no te da derecho a flamear ni es motivo para flamear, así que asumo que sólo querías remarcarle que iba 0/5/0, en caso de que pensaras que el K/D/A tuviera algo que ver con que flamee ignorá este ejemplo, total hay muchos otrs más)
"y la bot estuvo re difcil
la diferencia de rangos fue fuerte en bot lane"
"aun asi voy mejor que tu xD"
"saliste 0-9-0 y lanzabas ultis al aire xd"
"rotar gana partidas
si igual cae morgana con todo
por responderte me matan"
"vayne defiende la torre loco
estas afk
teniamos prio en bot, la vayne esta afk
disculpa, no sabes lo que es, le hable al resto del team
puede que no sepa
pero se que es una prio"
"miralo como pushea y culpa al team xd"
"pero entoncesp orque culpas al team?
exacto, bot era linea perdida por eso me fui"
"vayne flasheo para ir a morir..."

También pide que "Trates a los demás como les gustaría ser tratados. Si no sabes cómo es esto, pregunta", y vos ponés cosas como:
"yone, tiraste la ulti hacia atras :cara_confundida:"
"va 0-5-0 man, por que estas flameando?"
"el jg y top trollearon pesado"
"estas AFK"
"aaah estas en bronce? eso explica mucho"

Así que sí, te pueden banear por eso.

Yo NO rompi el codigo del invocador

Ademas, no se peude exigir que todos cumplamos el codigo del invocador, y literalmente pongamos la otra mejilla ante actitudes tan hostiles que van mas alla de hostigamiento por chat, o sea a mi me insultan y amenazan y arruinan mi experiencia pero me sancionan a mi por enojarme ante esa actitud? es ilogico, es como decirle a los curas que los niños dejen de quejarse cuando abusan de ellos, en lugar de simplemente castigar la pedofilia, que es el problema de raiz. Aca el sistema NO funciona y se ha dicho en todas las ligas. No me pueden banear a mi si soy victima, no victimario, no me meti a ofender a nadie, ni a arruinarle la partida al resto, no merecia este ban, llevaba 2 años con esta cuenta y hace rato que ya aprendi la leccion sobre el comportamiento.

Ellos pueden exigir lo que quieran, es su juego. Si no te gusta podés no jugarlo, podés jugarlo y respetarlas mientras esperás/pedís que las cambien, o podés jugarlo mientras ignorás sus exigencias y arriesgarte a ser sancionado. Después si es razonable de parte de Riot esperar que sus usuarios cumplan las cosas que exigen es otro tema, pero están en su derecho a poner las condiciones de los servicios que ofrecen. No sé por qué lo comparás con cosas que no están amparadas por el derecho, y que además son cosas que pasan en contra de la voluntad de los afectados. Vos (como cualquier usuario de LoL) aceptaste que ibas a respetar el Código del Invocador, no es algo que te impusieron, tranquilamente podrías jugar otro juego que sí permita perder el tiempo asignando culpas o tratar a los demás como quieran en caso de que te trolleen.

Después si funciona bien o no creo que es un tema para otra discusión me parece. Yo sólo explicaba por qué te sancionaron a vos, no dije (ni pienso discutir en este hilo porque trata de otra cosa) que sea un buen sistema ni nada por el estilo.

Según el sistema de Riot no hay víctima o victimario. Hay gente que incumple su Código y gente que no. Que otra gente incumpla el código no te hace no incumplirlo, en oposición a las víctimas y victimarios, en donde si hay un victimario, hay una víctima. Según el sistema de Riot, en una misma partida tranquilamente los 10 jugadores pueden merecer sanción, o ninguna que la merezca.

De nuevo, no digo que esté bien, sólo digo cómo es. Si te parece mal y querés que cambie está perfecto, obvio.
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Hola bro. Si es injusto, no te banearon por flamer, sino por spamear más de 10 mensajes en el chat durante varias partidas. Eso es algo sancionable desde hace mucho y lo seguirá siendo mientras sea una máquina la que se ocupe de los baneos.

A ver, historicamente me he comido bans por "hablar mucho", pero en estas partidas hable MUY poco, por eso las destaque, y no es baneable

Ademas, en serio vas a comprar un supuesto spam contra un flameo donde te insultan a toda tu familia y ademas te trollean? por trollear no hablo desde la subjetividad, sino que el acto de ir a meterse a un lugar con la intencion de morir a proposito o hacer cosas que te perjudican. El yone de esa partida, no lo insulte, pero le reclame que en verdad no sabia usarlo y lo vi fallar muchas R no por que se las esquiven sino que no maneja el champ mecanicamente como para usarlo en ranked.