Hola muy buenas, tengo problemas para jugar, luego de que se eligen los campeones me sale un critical error en el league of legend (TM) o pantalla de carga, tiende a salirme (no responde) y nunca se conecta a la partida, ya intente darle corrección de errores 2 veces, revise mi firewall, mi internet y todo esta perfecto por consecuencia me sigue salido el mismo error colocándome en leave boster donde ya he perdido mucho Puntos de ranked, me empezó a ocurrirme en la reciente actualización de skin. Ya he dejado varios reportes al respecto y no se ya que hacer, espero puedan ayudarme.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola, es normal que al ser un jugador casual que no lee el foro jamas hayas leido ni uno solo de los 700 post referidos a esta falla en tu PC.
1- Reportar a RIOT la falla de tu PC no lo soluciona, ya que ya fueron solucionados en season 6 casi todas las fallas de hardware por incompatibilidad.
2- Jugar con las opciones del Firewall, solo empeora las cosas y riot no tiene gente capacitada como para decirte correctamente como se configura, eso no lo toques jamas.
3- Cuando cualquier aplicación dice "no responde" es falla del equipo, siempre es asi, ya sea la calculadora, el navegador o el LOL, es falla del equipo.
4- "critical error" es una protección del anti-cheat, desde season 5 afecta a los que "tienen un windows crackeado" o tienen algun programa de terceros.
Soluciones:
1- Asegurarse de no haber ejecutado por error "la herramienta de autodestrucción" caso contrario restaurar el equipo o reinstalar el windows.
2- Asegurarse de tener windows 10 original, caso contrario cambiar a windows 7.
3- Asegurarse no tener antivirus incompatibles con el LOL (en caso de no saber desinstalar temporalmente el antivirus).
4- Asegurarse de tener 1GB o mas libres para windows 7 en caso de windows XP con poco mas de 600MB de RAM alcanza.
5- Asegurarse que en la lista de programas solo estén los básicos de mictosoft, antivirus, directx y el LOL.
6- Asegurarse que el windows no este actualizado (Requiere windows XP SP3 no actualizar mas de eso o Windows 7 SP1 o Windows 10 1909)
7- Las temperaturas deben estar por debajo de los 60c.
8- Revisar estar libre de troyanos y virus.
9- Tener una internet sin problemas de LAG o cuelgues.
10- Tener el driver de video certificado.
Si todos los 10 puntos estan bien es 100% libre de fallas el LOL.
Hola, es normal que al ser un jugador casual que no lee el foro jamas hayas leido ni uno solo de los 700 post referidos a esta falla en tu PC.
1- Reportar a RIOT la falla de tu PC no lo soluciona, ya que ya fueron solucionados en season 6 casi todas las fallas de hardware por incompatibilidad.
2- Jugar con las opciones del Firewall, solo empeora las cosas y riot no tiene gente capacitada como para decirte correctamente como se configura, eso no lo toques jamas.
3- Cuando cualquier aplicación dice "no responde" es falla del equipo, siempre es asi, ya sea la calculadora, el navegador o el LOL, es falla del equipo.
4- "critical error" es una protección del anti-cheat, desde season 5 afecta a los que "tienen un windows crackeado" o tienen algun programa de terceros.
Soluciones:
1- Asegurarse de no haber ejecutado por error "la herramienta de autodestrucción" caso contrario restaurar el equipo o reinstalar el windows.
2- Asegurarse de tener windows 10 original, caso contrario cambiar a windows 7.
3- Asegurarse no tener antivirus incompatibles con el LOL (en caso de no saber desinstalar temporalmente el antivirus).
4- Asegurarse de tener 1GB o mas libres para windows 7 en caso de windows XP con poco mas de 600MB de RAM alcanza.
5- Asegurarse que en la lista de programas solo estén los básicos de mictosoft, antivirus, directx y el LOL.
6- Asegurarse que el windows no este actualizado (Requiere windows XP SP3 no actualizar mas de eso o Windows 7 SP1 o Windows 10 1909)
7- Las temperaturas deben estar por debajo de los 60c.
8- Revisar estar libre de troyanos y virus.
9- Tener una internet sin problemas de LAG o cuelgues.
10- Tener el driver de video certificado.
Si todos los 10 puntos estan bien es 100% libre de fallas el LOL.
ocupo tu ayuda ya instale windows y ni asi espero puedas ayudarme
Listo ya lo solucione tenia problemas con el firewall. Muchas gracias por tu tiempo