cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MAYESTIK
Minion
Minion

Error League of legend (TM) o pantalla de carga

Ir a solución

Hola muy buenas, tengo problemas para jugar, luego de que se eligen los campeones me sale un critical error en el league of legend (TM) o pantalla de carga, tiende a salirme (no responde) y nunca se conecta a la partida, ya intente darle corrección de errores 2 veces, revise mi firewall, mi internet y todo esta perfecto por consecuencia me sigue salido el mismo error colocándome en leave boster donde ya he perdido mucho Puntos de ranked, me empezó a ocurrirme en la reciente actualización de skin. Ya he dejado varios reportes al respecto y no se ya que hacer, espero puedan ayudarme.

0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, es normal que al ser un jugador casual que no lee el foro jamas hayas leido ni uno solo de los 700 post referidos a esta falla en tu PC.

1- Reportar a RIOT la falla de tu PC no lo soluciona, ya que ya fueron solucionados en season 6 casi todas las fallas de hardware por incompatibilidad.

2- Jugar con las opciones del Firewall, solo empeora las cosas y riot no tiene gente capacitada como para decirte correctamente como se configura, eso no lo toques jamas.

3- Cuando cualquier aplicación dice "no responde" es falla del equipo, siempre es asi, ya sea la calculadora, el navegador o el LOL, es falla del equipo.

4- "critical error" es una protección del anti-cheat, desde season 5 afecta a los que "tienen un windows crackeado" o tienen algun programa de terceros.

Soluciones:

1- Asegurarse de no haber ejecutado por error "la herramienta de autodestrucción" caso contrario restaurar el equipo o reinstalar el windows.

2- Asegurarse de tener windows 10 original, caso contrario cambiar a windows 7.

3- Asegurarse no tener antivirus incompatibles con el LOL (en caso de no saber desinstalar temporalmente el antivirus).

4- Asegurarse de tener 1GB o mas libres para windows 7 en caso de windows XP con poco mas de 600MB de RAM alcanza.

5- Asegurarse  que en la lista de programas solo estén los básicos de mictosoft, antivirus, directx y el LOL.

6- Asegurarse que el windows no este actualizado (Requiere windows XP SP3 no actualizar mas de eso o Windows 7 SP1 o Windows 10 1909)

7- Las temperaturas deben estar por debajo de los 60c.

8- Revisar estar libre de troyanos y virus.

9- Tener una internet sin problemas de LAG o cuelgues.

10- Tener el driver de video certificado.

Si todos los 10 puntos estan bien es 100% libre de fallas el LOL.

Ver solución en mensaje publicado original

0 GGs
4 RESPUESTAS 4
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, es normal que al ser un jugador casual que no lee el foro jamas hayas leido ni uno solo de los 700 post referidos a esta falla en tu PC.

1- Reportar a RIOT la falla de tu PC no lo soluciona, ya que ya fueron solucionados en season 6 casi todas las fallas de hardware por incompatibilidad.

2- Jugar con las opciones del Firewall, solo empeora las cosas y riot no tiene gente capacitada como para decirte correctamente como se configura, eso no lo toques jamas.

3- Cuando cualquier aplicación dice "no responde" es falla del equipo, siempre es asi, ya sea la calculadora, el navegador o el LOL, es falla del equipo.

4- "critical error" es una protección del anti-cheat, desde season 5 afecta a los que "tienen un windows crackeado" o tienen algun programa de terceros.

Soluciones:

1- Asegurarse de no haber ejecutado por error "la herramienta de autodestrucción" caso contrario restaurar el equipo o reinstalar el windows.

2- Asegurarse de tener windows 10 original, caso contrario cambiar a windows 7.

3- Asegurarse no tener antivirus incompatibles con el LOL (en caso de no saber desinstalar temporalmente el antivirus).

4- Asegurarse de tener 1GB o mas libres para windows 7 en caso de windows XP con poco mas de 600MB de RAM alcanza.

5- Asegurarse  que en la lista de programas solo estén los básicos de mictosoft, antivirus, directx y el LOL.

6- Asegurarse que el windows no este actualizado (Requiere windows XP SP3 no actualizar mas de eso o Windows 7 SP1 o Windows 10 1909)

7- Las temperaturas deben estar por debajo de los 60c.

8- Revisar estar libre de troyanos y virus.

9- Tener una internet sin problemas de LAG o cuelgues.

10- Tener el driver de video certificado.

Si todos los 10 puntos estan bien es 100% libre de fallas el LOL.

0 GGs

ocupo tu ayuda ya instale windows y ni asi espero puedas ayudarme

0 GGs

Listo ya lo solucione tenia problemas con el firewall. Muchas gracias por tu tiempo

0 GGs
que fue lo que hiciste me pasaigual
0 GGs