cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PoF Ñapi
Minion
Minion

Error/ No se ha podido establecer conexión con el servidor

Ir a solución

He visto este error en varios vídeos y en los comentarios no veo que la gente haya encontrado una solución, por eso vengo acá a preguntar si alguien encontró solución.
Ya que los foros antiguos se borraron y todas las respuestas a este error también se borraron con estos

5dac7873ded76305a1e211d0aaaf9b29.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Phrax WP
Minion
Minion

@PoF Ñapi  Hay un mensaje de @Desaroll en link que te pongo debajo, avisa que ya están informados los de soporte así que nada más nos queda esperar~

Link al mensaje de Desaroll 

Ver solución en mensaje publicado original

64 RESPUESTAS 64

Argentina: 01/01/2022 continúa el mismo error. No hay forma de repararlo, intenté todo. Tengo Windows 11, tal vez tenga algo que ver. Sigo sin poder jugar.

pudiste solucionarlo?

si pasa cada 3 partidas es una cagada yo me hice servidor en lan y me anda bien:Summoner12:

Y efectivamente penalizan por no ingresar a la partida.
GG RITO siempre haciendo de las suyas.

Argentina: a la fecha sigue pasando y no encontré solucion alguna. No puedo jugar.

PaltaLoverUnU
Minion
Minion

Aquí adjunto un post con posibles soluciones para este problema que les ocurre a muchos jugadores. A mi y mi premade nos funciono, así que eso.

Soluciones a "No se ha podido establecer conexion ... - Riot Games

~l_lau_u~
Heartlands
Minion
Minion

Servidor de Lan. Domingo 5 de septiembre. Me aparece error al conectar con el servidor. Ya perdí PL por el error, ni si quiera deja entrar a la Herramienta de practica.     

SeventhGod
Minion
Minion

Hola!

Tengo este problema desde el 02 de septiembre del 2021, Servidor LAS.

No ha resultado ninguna de las soluciones de youtube. Es primera vez que me pasa y aun no se corrige, por favor verificarlo!!

:C

DIOBRANDO10
Minion
Minion
me falla tambien soy de las

yo estoy con el mismo problema, envie un correo a riot para saber que pasa con esto.

saludos

rem0lin0
Minion
Minion
Me aparece este error pero en todos los vídeos donde lo solucionan lo hacen de maneras distintas...

Me pasa lo mismo ahora. Argentina LAS

Jaybo
Minion
Minion
Por Fin hoy 30 lo arreglaron después de 10 días !
rozuy
Minion
Minion

El mensaje fue de hace mas o menos un año, pero hoy 26 de mayo de 2021 estoy presentando este problema con transcurso de hace varios dias. Me situo en Colombia con internet DirecTV 

Yo tengo el mismo problema pero estoy en Argentina

Tengo exactamente el mismo error con AT&T en Estados unidos !! que esta pasandoo??? !! tengo asi desde el viernes pasado !!  

Draken Stron
Minion
Minion
Que tal a todos estoy en us y tengo internet at&t y desde ayer que no me puedo conectar el problema es que ya me penalizado 2 veces y al momento de mandar la queja me dice que para mí zona no tiene servicio o no se puede dar una respuesta. Me quitaron como 38 de lp y aparte estoy en cola de baja prioridad por 5 partidas. Y Hay una persona de soporte que me pueda ayudar por favor.
Sufro de exactamente el mismo problema que tú. Ya intenté reinstalando el juego y usando la herramienta hextech y nada funciona 😕
Lo raro es que si puedo jugar en mi cuenta de LAS

a lo mejor tocaron algo del corta fuegos de windows, lo que deben hacer es ir al panel de control, luego al firewall de windows defender y dar en restaurar valores  predeterminados.

Espero les sea de utilidad

no es nada del corta fuegos, o el antivirus. Tampoco es latencia del internet. comparto el mismo problema que ellos y desde el 20 no funciona conexión