cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Insane Shaphy
Minion
Minion

Error al terminar una partida

Aveces cuando termino una partida me dice "tu sesión a expirado" y tengo que reiniciar el juego pero después de terminar otra el error vuelve por lo que tengo que reiniciar la pc, en los dos últimos parches me a estado sucediendo esto. Me jode mucho porque tener que reiniciar la pc es latoso.

Plis alguien que me ayude con esto.

9 RESPUESTAS 9
LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

AYUDA POR FAVOR MI PING EN EL JUEGO VA DE 200 MS A 1000 MS Y NO TIENE SENTIDO PORQUE EN OTROS JUEGOS COMO TEAM FORTRESS 2 O CSGO ME VA A 60 MS PORFAVOR AYUDENME CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero que nada, en este foro no se va a soportar a gente que insulte.
Segundo, y con respecto a tu problema, deberías buscar la manera de evitar que expire tu sesión, eso ayudará a que tengas el problema.
Avisame si te sirvió la ayuda!

Además se me olvidó preguntar, como va a servir la supuesta "ayuda" de buscar otra "ayuda" más xd. "Tengo un problema" re: pues ve a buscar ayuda, avisame si te sirvió!

Ridiculez

Primero que todo, si te molesta que alguien le "Joda" o se "enoje" (para mejor contexto) un error del juego y consideras que con eso no se le va a ayudar, entonces es algo muy poco profesional y demasiado inmaduro, una persona es NORMAL que se este enojado con errores del juego y también es COMÚN que escriba informal a la hora de buscar una solución, empezar diciendo "No ayudamos a las personas que insultan" es algo hipócrita porque eso significaría no ayudar al 90% de la comunidad. ❤️

we a mi me pasa casi lo mismo cuando termino la partida me saca y sin ningun error y tengo que iniciar otra vez el juego

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es un cartel que de nuevo no tiene nada, indica que tenes que reiniciar tu router nada mas, solo tenes que darle aceptar para que se cierre el juego, reiniciar el router y luego volver a loguear como si nada pasara y vas a poder jugar todas las partidas hasta que se vuelva a colgar tu router. Me pasa desde el 17 de febrero cuando se pus a fallar el router de Vomistar y vivo llamando por telefono para que me lo cambien y no quieren, creo que están pidiendo que le de de baja al servicio.

FranOntiveroo
Minion
Minion

Me pasa lo mismo hace 2 parches

juliancitoos
Minion
Minion

me pasa lo mismo, pudiste resolverlo?
Bullzzar
Minion
Minion

Hola buenas!

En caso de problemas que tengas con tu Cliente te recomiendo hacer lo siguente:

1) Desintala y vuelve a instalar normalmente.

2) Antes existia una app llamada Hextech Analyst o algo asi, que te escaneaba el Cliente y buscaba errores del mismo, puedes buscarlo en Google, esta aun operativo a pesar de estar incativo desde 2015.

3) Cierra tu sension completamente y vuelve a iniciarla.

4) Si el problema persiste, genera un ticket de soporte.