cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlzHeimmer
Minion
Minion

Error con las torres de Heimerdinger

Yo me pregunto, cuando van a arreglar los bugs/errores con las torretas de Heimerdinger :Champion38: :Habilidades154: no hay partida en la que mi torre no se quede haciendo la animación de dispararle a un campeón que no está a rango y que después a la hora de poner las torretitas al lado de un inhibidor en ocasiones ni se inmutan. y estos bugs/errores vienen de hace mas de 3 años. Nada, eso. Gracias por leer.

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Estan desde su anti-work, creo que fue a fin de season 3 o a mitad de season 4, ya ni me acuerdo, heimer era mi 3er main mas fuerte en esa epoca (porque al reparar las torretas) mi equipo jamas podia perder torres y terminábamos ganando por abandono.

@Karthus Smurf 

Heimer reparaba las torretas? Orale qué buen dato, (tengo poco jugando el champ, y no sabía que antaño tenia esa habilidad). 

Supongo que era demasiada ventaja, por algo decidieron quitarsela. 

Fe la primer ulti "que no aplicaba daño", solo reparabas vida de la torreta en funcion de % + AP, entonces a Nivel 18, con 1300 de AP le recuperabas 25% de vida +325 (1/3 del AP)" Lo que era mas o menos un 27% o 28%, pero tenias la ulti cada 40 o 50 segundos, haciendo tus torres indestructibles, si tenias a "morgana y heimer en el mismo equipo" ya estaba ganada.

Heimer tenia como ventaja el terrible daño de las torretas, mejor enfiamiento para las torretas y mayor gasto de mana, pero la vara de las edades, el liche compensaban la cantidad de mana. (Mi primer penta oficial con un champ que "no fuera karthus" fue con heimer (pre - antiwork) y el segundo penta con heimer fue el "mismo día del rework" (porque nadie sabia que esperarse del champ).