cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rexart-Done
Minion
Minion

Error de Conexión ¿Solucionado?

Hola buenas noches, hace unos días Pie de Frutilla comento sobre una solución bastante ortodoxa, revisar los windows a los que tu PC tiene soporte e instalar uno de ellos.

En mi caso mi PC tenia soporte solo de windows 7 y me aventure a hacer una partición en mi disco y hoy por la mañana termine de instalar, para no hacer más larga la historia, me ha funcionado al 100%, el error desapareció.

Pasos:
-Buscar tu Motherboard
-Revisar los windows a los que tu PC tiene soporte en la pagina web del fabricante.

-Descargar uno de los windows a los que tu PC tiene soporte e instalarlo, ya sea creando una partición de tu Disco o un disco externo.

-Actualizar ese windows nuevo con todos los drives y controladores, además de actualizaciones del propio windows y listo, descarguen valorant y ya.

Ahora bien, se los recomiendo solamente si tienen el tiempo, el espacio y el respaldo de sus archivos, tener que hacer todo esto por un juego es demasiado excesivo y yo les recomendaria esperar y presionar a Riot Games con esta solución ya que obviamente el Vanguard presenta inconvenientes ya que tu motherboard no tiene soporte de tu windows actual lo cual solo nos da a entender el tamaño de la intromisión del Vanguard dentro de tu sistema, oriento a comentar esto con soporte para que arreglen el error de una manera eficaz y no tener que estar haciendo todo eso para que funcione un juego.

Edit:
Otra solución que he leído por ahi es instalar el valorant en otro disco duro o partición en donde solo se encuentre el juego, a varios les ha servido eso, por último, ya hable con soporte y les comente la manera ortodoxa por la cual solucione el problema, por el momento este es mi aporte, que sueñen con Omen.
3 RESPUESTAS 3
TeeJonnNNNs4
Minion
Minion

Hola gente , yo tengo el ASUS A55M-A como hago para saber hasta que windows tiene soporte? no se mucho sobre el tema... plis

Hayek
Minion
Minion

No entendí muy bien, este error es para los usuarios W7?

No, el error de conexión se da porque tu motherboard no es compatible con el windows que tienes instalado, en mi caso tengo windows 10 pero mi compu solo tiene soporte para el 7, hice una partición, instale el windows 7 y nunca más me volvio a salir el error de conexión o 138.