cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LuchinSenpai
Minion
Minion

Error de Conexión

He tenido error de conexión varias veces hoy, después de la pantalla de selección de campeón se va a negro y el juego se me ha caído 3 veces hoy. Me penalizaron dos veces en un día por un problema que no lo generé yo y al parecer no soy el único. Tengo internet proveedor GTD de Chile y este problema ya me tiene cansado.

Screenshot (51).png

28 RESPUESTAS 28
Thedarklouds
Minion
Minion

Creo que ahora lo arreglaron este problema!! 👌😎

Nop

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

No creo que tengan una solución real

aneru666
Minion
Minion

me pasa lo mismo y lo peor que ya baje a cola de baja prioridad cuando no es mi culpa

Don mecanicas
Minion
Minion

1. q paja riot games men, me meto por primera vez al foro y esta lleno de reclamos de este tema de error de conexión, yo vengo con el problema de hace 3 días jajaja he bajado como 2 divisiones por solo este mensaje, lo peor esq. riot ofrece un foro con el objetivo de que compartamos ideas/reclamos/felicitación u otros, pero si hay tendendencia en un tema como lo es el error de conexión, como mínimo que riot se haga presente en el cliente y mande una alerta como cuando desactivan las colas clasificatorias, ojala se arregle luego el asunto ya que no somos pocos los que estamos con el problema.
Danjo
Minion
Minion

Mismo problema, desde ese mantenimiento sigue pasando lo mismo siempre!

1.jpglo que yo hise fue desactivar el modo de bajo rendimiento, y se me conecto.

MR7u7Eskuero
Minion
Minion

A mi igual me esta dando errores al cargar la partida "error de conexcion"
Restaure los archivos del juego y tampoco funciona, ya me dieron una cola de 20 minutos y perdida de PL injustamente por este error
JÖN
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y tambien me sancionaron dos veces con perdida de LP

Ya van 3 dias con este problema y riot no ha respondido ni ha dicho que estan trabajando en resolver este problema, como se nota que dejan de lado a latam completamente
Guaripolonbus
Minion
Minion

Una falta de respeto por parte del equipo de rito, acabo de perder 20 pl y ser amonestado por una Ranked que cerré el juego mas de tres veces. Un insulto para la comunidad que no estén arreglando esto 

Me pasa lo mismo bro, no se que onda

También me sucede lo mismo, al principio pensé que era mi internet (Fibra Movistar), pero también de vez en cuando juego dónde mi abuela y al parecer me da el mismo error (Claro).
Por lo menos en mi caso, esperaré hasta que salga otro parche (ya que supongo que es eso) y haber si se soluciona así.
Sr Don Larva
Minion
Minion

como tips le recomiendo cerrar sesión y luego volver a entrar, eso hago yo

Lo mismo me pasa a mi man, Ya perdi PL por el mismo error de **bleep**, como no pueden arreglar sus servidores loco, RIOT de **bleep**, no se preocupan de nada, solo de generar y generar ganancias.
voidwzrd
Minion
Minion

same, ayuda plis =(

Karlsefnï
Minion
Minion

Lo más "cómico" son los penaltys que meten en rankeds por estar "afk" y el defecto es meramente de Riot, no de uno. 

Un CHISTE Riot.

Kyary
Minion
Minion

Kyary_0-1630626477581.png

vengo a dejar constancia de que a mi también me pasa el mismo problema, ayer no jugué pero antes de ayer me iba sin problema, ojalá arreglen este error hay que presionar más o algo :c

Zathe
Minion
Minion

sigue sin conectarme a las partidas, es una loteria, el 50% de las veces conecta y el otro 50% de las veces da el error, RIOT no lo va solucionar aparentemente

LuchinSenpai
Minion
Minion

La "solución" que me dieron desde Riot es una reverenda burla, un mal chiste, como soporte honestamente no hacen nada, no me sorprendería que fuera un bot porque pareciera que les pagan por spammear un correo genérico de respuesta.