cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SoµL
Minion
Minion

Error de Conexion

Buenos, desde la semana pasada he empezado a tener problemas con el cliente del juego, cada que inicio y quiero mandar una partida ya sea de GRIETA, ARAM o TFT al momento de pasar a la pantalla de carga la misma queda oscura y a los minutos aparece un cartel que dice: "Error de Conexión: No se ha podido establecer la conexión con el servidor. Revisa tu conexión a internet e intenta conectarte de nuevo a la partida". Quiero aclarar que no siempre sucede, ya que ha habido momentos en los que jugué normalmente. 

Probé usando la herramienta Hextech, luego reinstale el juego y bueno ahora ando por acá jaja si alguien tiene idea que onda se lo agradecería 🙂

3 RESPUESTAS 3
Egirl Toxica
Minion
Minion

me paso igual, pedi ayuda sobre un problema de que se me trababa el juego pero tipo que no respondia el programa y me dijeron que usara la herramienta y moviera algo de dns, al hacer eso si se soluciono mis problema pero desde la primer partida empece a tener ping, asi varios dias, habia desaparecido hace pocos dias y hoy volvio de nuevo ese ping 

Bluffering
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y mi internet esta bien.

Hola soy jamr 😄

Trata de enviar un ticket a riot tal vez algo se movió en los archivos del juego o simplemente tu pc la está dejando atrás el lol.

Si Quieres hablar conmigo o con mas personas unete a mi server de discord --->https://discord.gg/Nuz64nPfy

Saludos :Champion94: