cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ARMANDO685
Minion
Minion

Error de conexiòn del cliente MAC

Me manda a un error de conexion y me obliga a cerrar el juego cuando me invitan o invitar a alguien a una grupo de cualquier tipo de modo de juego hasta en tft no me a pasado esto durante todo el tiempo que juego pero recien lo instale en una mac jugué unas partidas normales con otra persona pero después de un dìa ya no podia jugar por que me manda a error y obligaba a cerrar el juego pero si quiero iniciar una partida solo sin un grupos con otras personas corre con normalidad

9 RESPUESTAS 9
Ale Stark
Minion
Minion

Aún sigo con el problema, alguien lo pudo solucionar? 

0 GGs
camisolmz
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, juego siempre con mi novio, él desde windows y yo desde mac y cada vez que se une a mi partida me saca del juego y se cierra todo, el mensaje es literal es ''perdiste la conexión con nuestros servicios. Reinicia el cliente para solucionar el problema. Si el problema persiste, comunícate con soporte al jugador.''

Intentamos reiniciando el router, conectándonos cada uno a una red diferente, desinstalé y volví a instalar el juego y el problema persiste.

Mis noches de juego ya no son entretenidas, he quedado sin mi Support 😞

0 GGs
Ale Stark
Minion
Minion

Hola a todos,

Tengo el mismo bug hace como 3-4 días, desinstale, hice de todo y aún no se soluciona. Claramente es un problema de Riot desde el ultimo parche o actualización.

Uso Mac M1

Espero que lo solucionen, es desagradable no poder jugar con nadie.

Saludos.

0 GGs
Isidrogas420
Minion
Minion

Ya encontraron la solución?
0 GGs
xloquerox
Minion
Minion

yo intente ayer reinstalando me funciono hoy abro el cliente y el error volvio 

0 GGs
wolfy0u
Minion
Minion

Me ha pasado lo mismo hoy, no puedo ser feliz

0 GGs
Anticuchø
Minion
Minion

Siii a mi me sucede igual y a mi novio también, hemos intentado invitarnos y se cierra, solo en mac.

0 GGs
Caphzyy
Minion
Minion

A mi novia le paso lo mismo (ella juega en mac) y lo que hicimos fue algo que vi en otro foro y fue siguiendo estos pasos
(lo haras en menos de 10 min)

1. Ir a la pagina de descarga del juego.

2. Descargar el Zip.

3. Descomprimirlo.

4. Abrir el instalador.

5. Dar click en "Instalar"

Aparecerá como si se estuviera reparando el juego, no tardará nada solo seguido a eso cierra todo, abre el riot games y listo! Prueba que te inviten o invitar y ya no te sacará!

0 GGs

intente eso y también hasta reinstalar con HextechTools

0 GGs