cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Modo Mela
Minion
Minion

Error en recompensa de huevo de comunidad temeraria

gane mi partida de tft y subi de nivel en el pase, hasta ahí todo bien, reclame mis recompensas y cuando abrí el huevo de comunidad temeraria no me dio absolutamente nada, pensé en que solo seria un bug y cerré sesión para volver a entrar y que me de la recompensa pero aun asi no me dio nada y sigo sin tener mi mascota.

12 RESPUESTAS 12
MooniKrieg
Minion
Minion

Envie un ticket, y solo me respondieron diciendo que descargara la App de Reparacion de Cliente. No soluciono nada. 

AHHHHmiPixula
Minion
Minion

Alguien ha tenido alguna solución, ya que el soporte no hace nada, encima pedi mi huevo de la comunidad temeraria y el huevo pengu y el soporte me dijo que  me dieron el de la comunidad temeraria siendo que ese que me dieron es del nivel 22 o sea prácticamente se lavan las manos, ojalá den una respuesta por su inoperancia porque nunca solucionan nada

Hoy me devolvieron 1 de la comunidad temeraria, pero no el huevo del pengu.

Buena a mi ninguno, siempre me cierran los tickets sin respuestas según ellos dandole en la semana que nunca han llegado

los de soporte responden con copy-paste son unos impresentables...
Ricard0
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, a la hora de abrir el huevo da error y no dan nada.

StarLordx
Minion
Minion

me re cagaron

Freyjal1
Minion
Minion

me acaba de pasar lo mismo, en nivel 4 , ahora me da miedo abrir los otros huevos. Por favor solucionen este problema porque le esta pasando a toda esta comunidad que compro el pase.

KhBigShow
Minion
Minion

A todos nos esta pasando a mi con el Comunidad Temeraria y el PENGU ambos huevos no dieron recompensa y desaparecieron. Manden TICKET a soporte con el problema para que lo solucionen rápido. 

reychesito
Minion
Minion

me paso lo mismo pero esta ves con 6 huevos de comunidad temeraria y el pengu de level 10 espero lo arreglen pronto y des todo

x Ickis x
Minion
Minion

Me paso lo mismo con ese huevo y con la recompensa del pengu de lvl 10 !!!!!!! AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHmiPixula
Minion
Minion

Hola justo estaba buscando sobre esto ya que abri mi huevo de la comunidad temeraria y se quedo pegado y al reiniciar no me dieron nada, acabo de enviar un ticket ojalá respondan ya que solo responden bots