cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Luguber
Minion
Minion

Error pantalla completa "Señal fuera de rango"

Este problema lo llevo teniendo un rato, lo desvié por un tiempo poniendo el juego en pantalla "Sin bordes", pero los problemas siguieron viniendo. El principal problema es que tenia que modificar la resolución de Windows si quisiera que se viera en "pantalla completa", Algo que me dio bastantes problemas con otros juegos. Intento buscar soluciones por youtube y por otros foros y paginas y la verdad que todos dicen lo mismo; Poner el juego en pantalla "sin bordes", lo cual no es una solución, es simplemente ignorarlo. Estuve pensando en contactarme con el soporte de rito pero primero voy a fijarme si alguno lo pudo arreglar encerio.

28 RESPUESTAS 28
Theseo
Minion
Minion

Hola, me ayudas por favor? tengo el mismo error de "Fuera de rango" no me deja poner pantalla completa solo jugarlo en modo ventana. 

vi un par de vídeos pero ninguno lo soluciona.

Si podes ayudarme estaría agradecido.

me acaba de suceder justo el dia de hoy y nunca me habia dado ese problema en algunos otros juegos si, como el cs go y otros juego. Sera buena idea reparar el League?:Champion5:

Chadarnook
Minion
Minion

Hola pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, aunque yo veo el juego, pero con ese cartel en medio de la pantalla y no lo puedo quitar (solo en pantalla completa me aparece el cartel)

FriendGlak
Minion
Minion

Pensé que era el único al que me pasaba, esperemos que alguien nos pueda ayudar...

Si, suelo ser el unico que puede ayudar, en un rato me conecto.

Solo contame, a cuantos FPS te andaba antes de que fallara la PC?

(esta falla suele pasar en las PC de bajos recursos con un monitor genérico).

Cada tanto ataca a los monitores 144hz (economicos). Pero solo revise 2 casos de esos.

Me ayudas a mi por favor? Tengo un problema similar (no encontre como mandar privado primera ves que entro al foro)

También estoy comprobando si colocarlo en modo pantalla completa con ventana me soluciona el error, te iré contando

Siempre me ha ido a los mismo FPS, entre 160 y 200. Tengo un i5 de Séptima y una 1060, mi monitor si es genérico, crees que ese sea el problema?

Solamente esta mal configurado, puede que tengas algun troyano o algo asi pero con ese procesador no debería complicar nada incluso sabiendo que es 7ma gen debería andar bien (una gen que no es apta para juegos).

Solo me pasa con el Valorant y el Lol, con otros juegos demandantes con Sekiro va todo normal.

Bueno es que el LOL y el valorant tienen los mismos motores gráficos (la diferencia es que el del valorant recientemente fue modificado para solo aceptar placas DX11, cosa que seguramente en un tiempo mas le hagan al LOL) lo que eliminara a todos los jugadores con placas de video que no logren 60 FPS (Es un proceso que comenzo en el parche 8.11 pero quien sabe cuando lo activen para eliminar las tostadoras). Todavia se puede arreglar relativamente rapido, ya te mande varias invitaciones a partida y no estabas, así que no creo poder ayudarte a arreglarlo.

XxJeususxX
Minion
Minion

Hola, Tengo este mismo problema, solía jugar en modo venta ya que mi monitor no tiene una resolución apta para jugar lol en los valores predeterminados, lo que hacia era ir a la carpeta donde se encuentra la aplicación y buscar el archivo "game" y abrirlo con el block de notas y activar el modo ventana. Pero ya no puedo hacer eso. Al parecer se borro todo lo que estaba en ese archivo y solo una opción la cual controla la velocidad del mouse y ya.
Ya intenté reinstalar el juego pero sigue igual.

Hola, si queres te lo arreglo asi jugas en modo pantalla completa y listo.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Que raro, se supone que en todo el mundo se sabe que soy el que sabe arreglar todas las fallas del LOL, que otras fallas adicionales tenes?

Nada mas raro la verdad, solamente eso. Intente de todas maneras y la verdad sigo sin encontrar la solución.

Avisame cuando vas a estar asi te lo arreglo porque te espere un buen rato y no estabas, ahora me voy a dormir.

¿Estás ahí? tengo el mismo problema 😞

Por donde te hablo? 😛

Lo pudieron solucionar¿?

Siempre lo arreglo, pero no me acuerdo si se lo arregle, se supone que si...