cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Error "League of legends está en mantenimiento por ahora"

Buenos días.

Hoy, 5/7/2020, estaba jugando normalmente, y después de terminar una partida se me cerró el cliente. Desde entonces no me deja logear. Me tira el error que se puede ver en la imagen.

Ya probé reiniciando la pc, reiniciando el módem y reinstalando el juego. El error sigue siendo el mismo.

LUCH0_0-1593967199002.png

Cualquier ayuda se agradece.

455 RESPUESTAS 455

Me pasa lo mismo tengo FIBERTEL

bueno al menos se que no soy el único espero que mañana ya lo solucionen

aca lo mismo, fibertel

Yo lo hize y no hay solucion prro

Aunque reinstales el juego sigue el mismo problema, no es problema tuyo es problema de RITO esto.

yo , no sirve de nada

Sip, y parchear con el reparador hextech, y nada sirve. Son los mancos de fibertel, siempre cagandola!

Si, yo reinstale, use la herramienta hextech y nada sigo sin logearme

Yo probe y nada :Champion73:

Minion
Minion

DAAAAAAAAAAAALE QUE QUIERO JUGAR

Una verguenza que te saquen de la partida asi de una.

fibertel y la de tu hermana

Alguna novedad??? Estot sin poder jugar por este problema desde hoy a la mañana. Lpm rito

Estoy en llamada con fibertel y no parece que puedan solucionarme nada por telefono

me imagino al pibito/a del call center escuchando NO PUEDO LOGUEARME A LOL....jajajajaja

Olvidate! Jajaja yo por MP me comuniqué asi jaja... Y les copie este link, hay que esperar y ver que pasa... Como dije arriba, estaria bueno que alguno RIOTER vea esto y nos diga como se sigue. Es una paja (en mi caso) que puedo viciar tranqui un domingo y me pase esto

¡Hola a todos! Les dejo una solución GENIAL para este gran problema:

- Van a inicio --> Configuración --> Aplicaciones. Luego buscan "League of Legends", le hacen clic izquierdo y abajo les aparecerá el botón "Desinstalar". Sigan las instrucciones y listo. ¡Bienvenidos a un mundo mejor! Yo lo hice y al día siguiente descubrí que estaba casado, pero quizás a ustedes les va mucho mejor, que se yo. Lo que estoy seguro es que es mejor que te trolee tu esposa, a que te trolee un desconocido. Al menos a ella la puedo mandar a cagar sin que me baneen.

Besos a todos y que tengan un lindo domingo.

Del0reaN te pasaste man.

Son todos Argentinos los que no pueden entrar?

5TOELEMENTO, YO AL MENOS SI, SOY DE ARGENTINA

si el problema es de fibertel estamos al horno jajaj