cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Error ""A critical error has ocurred and the process must be terminated"

Ir a solución

Aveces en partida me empieza a dar lag y derrepente se me crashea el juego y me aparece el siguiente error: 

"A critical error has ocurred and the process must be terminated.

Would you like to create a crash dump to aid the developers in troubleshooting this issue? This may take up to 5 minutes.

NOTE: The process may appear unresponsive during this time."

Y ya despues se me acomoda el juego pero siempre ocurre el error en cada 2 o 3 partidas y no se que sea :c

PD: Coloque el error escrito porque no me deja subir la foto, ni idea porque pero bueno Jajaajaj

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Tím
Minion
Minion

Vamos con una solución rápida y espero te sirva, sino es así comenta y buscamos mas.

Ve a: Equipo/ Disco Loca(Si tienes mas de uno ve donde instalaste el lol)/ Riot Games/ League of Legends y busca la carpeta Config( por lo regular es la primera) y la eliminas.

Te diriges al Launcher y pasan dos cosas 

El launcer inicio normalmente: Te diriges a la configuracion y en la pestaña "General" buscas la opcion "Iniciar reparación completa" y solo esperas que se repare

El launcher no inicio normalmente: Entonces se te descargaran las actualizaciones automáticamente y no tienes que hacer nada, solo cuando termine pruebas y esperemos que se solucione.  Un saludo.

Ver solución en mensaje publicado original

154 RESPUESTAS 154

Aparentemente es un error de Lol. Ya esta en mantenimiento. Yo ando igual, ya solo me faltaba borrar el System 32 para mandar todo al carajo.

Añade la carpeta de riot games a las excepciones de tu antivirus, con eso logré solucionarlo.

Saludos

Estoy igual jaja arme cualquier cagada en mi PC
Es un bug, sale un mensaje de riot que lo dice, parece que lo están intentando arreglar y me ha cargado un parche, a ver si ahora va..
Ya pudiste solucionarlo?
A mí igual alguna solución?

Debe ser un bug.. a mi también me pasa

a mi tambien me sucede lo mismo

Pia25_0-1613669682871.png

que fastidio, ni reparando se arregla 

y me sale que sigo en partida... que sad

calma .. se supone estan reparándolo :Summoner7:

casi año y medio reparándolo xd

Hola, ya intenté la solución pero no me funcionó, incluso desinstalé y reinstalé el cliente, qué más puedo hacer?

Recorda que las soluciones "PLACEBO" normalmente no arreglan nada, o solo empeoran la situacion, lo normal seria que el error continué hasta que cambies de PC (o a riot se le ocurra bajarle la agresividad al anticheat).

Hice lo de eliminar la carpeta y ahora no me sale error 1 vez, me sale doble xd

Es normal, se supone que una solución genérica "para otro problema" no tiene porque funcionar para ese problema.

No hay que intentar soluciones chapuceras, porque no suele salir muy bien, normalmente empeora la situación.

Tenes que conocer que falla para saber como arreglarlo.

Yo no voy con fiebre al medico y de por si me receta pastillas para dormir, investiga que me da fiebre, si es una infección me da antibióticos o si es una fractura expuesta me aplica un vendaje con yeso y demás, en ambos casos las pastillas para dormir no servirían de nada.

Tu caso es bastante simple, como el de todos los que ya tuvieron la misma falla pero ni te molestaste a leer el foro.

1- Tu windows 10 es original? si es así no deberías tener la falla. Pero si tenes la falla tenes un troyano o un programa de terceros.

2- Tenes windows 7 original? si es asi no deberias tener la falla (a menos que tengas algunas falla de RAM DISCO MOTHER o PROCESADOR) ya sea calentamiento o fallas logicas.

3- Desde cuando empezó a pasar? si empezó a pasar justo desde que aplicaron el parche, es normal que sea FALTA DE RAM, el causante suele ser tener instalado el chrome o algún programa de terceros.

Una solución muy viable, si es notebook con windows original, es restaurar el equipo A FABRICA, instalar el LOL y desactivar todo tipo de actualizaciones, luego instalar el DirectX y el antivirus. Si no es notebook, podes llevar la maquina a un servicio técnico oficial, "no saben ni el 1% de lo que se yo" pero te la van a dejar aceptable y el lol te va a correr sin el error.

Tengo windows 10 pirata y me sale en todos los juegos este error, incluso se me apaga la pc y vuelve a iniciar a veces hasta blue screen, crees que se deba a que lo active pirata? Si es asi como lo soluciono amigo, por experiencia propia se que los técnicos no saben nada

Se puede solucionar de 3 formas:

1- Instalando Windows 7

2- Instalando el windows 10 original (cada 30 dias)

3- Comprando una licencia de windows de 200 dolares y reinstalando el original.

Recorda cumplidos los 30 días, la performance del equipo baja, dependiendo de la PC se nota antes o después pero termina bajando a 5% de la potencia real del equipo mas o menos en 1 año, generando muchísimos problemas de productividad. Ahora lo gracioso es que los que lo instalan normalmente lo crackean el mismo dia, generando que se active el sistema de autodestruccion de hardware, con lo que dañan el disco rigido (si es ssd), la placa de video (si es de una gama fuerte) y el mother (no importa la gama se daña igual), generando perdidas irreparables, o sea mother quemado, placa de video permanentemente dañada, disco fundido, entre otras. Ya cuando se te apaga la PC, es que estas muy cerca del daño permanente (para el ser humano es como tener cirrosis con higado graso por consumo excesivo de alcohol, es lo único que encontre que equivale al daño de crackear el windows, la cirrosis es lenta y cuando se detecta suele ser demasiado tarde), claro que el alcohólico siempre va a decir "no, yo estoy vien, es algo que comi que me hizo mal". El usuario de PC te va a decir "si yo conozco a muchos que lo tienen crackeados y no les pasa nada" (pero seguro usan la PC 1 hora a la semana y eso no te lo dicen, que es el tiempo de encendido lo que dispara la autodestrucción rápida y vos le clavas 10 horas diarias, en 10 días tenes el desgaste de 1 año de la otra persona por eso a el no le va a fallar y a vos en 1 mes te quedas sin PC si tenes mala suerte).

Hola crack, te hago una pregunta que se nota que estas en tema... 

Como es el tema del sistema de autodestrucción de hardware? 

Recomendas siempre tener windows original? No hay windows pirata bueno?

Gracias!

Yo estoy en una máquina virtual ya que estoy en el Instituto y no me sirve, borro la carpeta y tal pero me sigue saliendo el mensaje.

ami el error me sale apenas selecciono campeón y no puedo jugar nada 

Hola el error tambien puede surgir por usar windows 7 ahora sin  soporte de actualizaciones?