cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kaset0117
Minion
Minion

Estadísticas de campeón no se actualizan.

Estoy teniendo últimamente muchos problemas en el cliente como el no guardado de runas o no podes desactivar notificaciones, pero ya hablé de ese tema... Ahora estoy algo frustrado pues aparte de todo eso no puedo ver las estadísticas de mis partidas jugadas, todos los problemas los tengo mas o menos desde el mismo tiempo (casi un mes atrás). 

Mis ultimas partidas (seguro mas de 10) las jugué con cait y quería ver mis estadísticas con este campeón y hace rato me marca las mismas que hace un mes atrásScreenshot_1.png

los parámetros con los que estoy buscando las estadísticas son los correctos puesto que son partidas de reclutamiento.

y ahora mis ultimas partidas...

Screenshot_3.png

Screenshot_2.png

no son solo las de Cait, en si no tengo estadísticas actualizadas de ningún campeón de hace rato.

Si alguien sabe algo sobre esto porfa ayuden.. T-T

1 RESPUESTA 1
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Hola, a mí desde siempre se me bugeo el cliente en ese aspecto, después de meses se arregla solo, pero bue hasta entonces lo que yo uso siempre después de terminar una partida es League of Graphs , aunque también tenés op.gg, porofessor , etc (por nombrar algunas). Osea básicamente no te frustres por lo mal que anda el cliente cuando tenés otras alternativas, espero te sea de ayuda.