cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ð ękkššµr ð
Escurridizo
Escurridizo

Evento Centinelas

Hola!

Al terminar cada etapa del evento cuando marca que me tienen que dar una recompensa este no lo hace. Tiene alguna solución? Ya me deben varios puntos para poder canjearlos.

14 RESPUESTAS 14
EingelC
Minion
Minion

Sigo en 0 puntos y no sube, ya intenté reiniciar y nada

lord abduzcan
Minion
Minion

A mi se me bugueo en shurima con 656 y no avanza 😞
Natashalie
Minion
Minion

Estoy en las mismas. Juego partidas pero los puntos de Shurima siguen en cero. Me tocó enviar un ticket a Soporte con capturas de pantalla con fecha y hora, a ver que me responden.

SpirrY
Minion
Minion

¿yo tengo una pregunta como hago para escribir mi problema?

Me pasa lo mismo, me quedé en 1400 puntos y he jugado varias mas y nada que sube, a ver si ya dan el aviso de error y lo arreglan cuanto antes...

Zamael
Minion
Minion

Me pasa algo similar despues de completar la primera parte de shurima el juego no progresa al finalizar una partida

Mi bug es que la mision de centinelas no avanza desde Shurima, juego y juego y se queda en 0.

BioticZilean
Minion
Minion

Se me desbugueo shurima pero ahora se bugueo las Islas de las sombras xD

D Emi sigue bugueado rito please ayudaa

A mi me pasa desde aguasturbias (desde hace dos días ) a esperar que se solucione nada mas.
CLF Barbatos
Minion
Minion

tambien me esta pasando lo mismo, llevo varias partidas pero no avanzo en shurima, no subo de 0 puntos

Ymirus
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, estoy en Ixtal y ya hice varias partidas pero sigue con 0 puntos, y no entiendo por qué

A mi también me pasa lo mismo, ha esperar que lo arreglen no más

En LAN y NA esta pasando la mismo -.- 2949 para los 3000 y 6 partidas como idiota no subió nada. una basura este evento.