cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hola hoy vengo a reportar un problema que me sucede con el actual evento de Samira y sion, sucede que horas después de iniciado el mismo simplemente desapareció y la sección de eventos (en la pantalla izquierdo en fila junto con:
Evento
Wild pass
clasificatoria
Misiones
Gremio), no muestra ya la sección de eventos, solo lo hace cuando reinicio el juego y cuando logro entrar pues se muestra una pantalla negra y luego vuelve a desaparecer, que puedo hacer o si alguien puede explicarme ese bug, no quiero que acabe el evento y me quedé en blanco ;-;. De antemano gracias por su ayuda
Lost inmortal
Etiquetas (2)
0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola hola!

Una pena que hayas experimentado este problema con el evento de Noxus.

Ahora el problema debería estar solventado, sin embargo, si sigues con estos inconvenientes, por favor envía una solicitud al equipo de soporte para que puedan ayudarte con ello. Aquí te dejo el enlace: Soporte de la Beta de Wild Rift (riotgames.com)

¡Espero que pronto puedas disfrutar de este evento!

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola hola!

Una pena que hayas experimentado este problema con el evento de Noxus.

Ahora el problema debería estar solventado, sin embargo, si sigues con estos inconvenientes, por favor envía una solicitud al equipo de soporte para que puedan ayudarte con ello. Aquí te dejo el enlace: Soporte de la Beta de Wild Rift (riotgames.com)

¡Espero que pronto puedas disfrutar de este evento!

Si ya voy se solucionó, muchas gracias 😁
Lost inmortal
0 GGs