cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
tons k mämi
Minion
Minion

FALLA DE SERVER LAN CON TOTAL PLAY

El cliente y todo el servidor en general esta fallando horriblemente con la compañia de total play, mis amigos y yo estabamos en una ranked y literal no podiamos ni movernos y no tenias ms altos, todos usamos total play cada uno tiene internet de 100 mb, arreglaran eso para poder jugar ?? o de plano ya murio el juego? xd 

4 RESPUESTAS 4
EddSalcido
Minion
Minion

Es extraño hasta donde están intentando comercializarlo todo, pero creo que ese es el futuro inmediato que tenemos, es cierto, vivimos en un mundo de privatización.
0 GGs
zeoangel
Minion
Minion

yo tenia izzi, cambie hace 3 años a totalplay y tengo el paquete 80mb, me corría excelente, pero dos días atrás a partir de hoy 29/04/2022 me anuncio un rio-ter Corbenda11as, lo siguiente:

Te comento que recibimos reportes de una caída masiva departe del ISP TotalPlay el día 26 de Abril alrededor de las 4PM (MEX), posteriormente se presentó con mayor frecuencia después de las 7 PM. Esto llego a afectar el enrutamiento de este proveedor hacia los servidores de LOL y VALORANT.
Es importante aclara que este problema es ajeno a nosotros, ya que es un problema de este ISP (proveedor de Internet) y su rutas hacia los servidores, de nuestra parte estamos apoyándolos para que se regularice el servicio y el ping sea mas estable.
En este momento sólo podemos brindarte la información correspondiente y te solicitamos tenernos un poquito de paciencia ya que tampoco contamos con una fecha estimada de resolución.

cual a mi parecer y lo que entiendo por los comentarios del buen personal de riot games, es que no pueden hacer nada ya que el proveedor es el problema, pero lo que me impacta mas es que estamos pagando por un buen internet, y no se porque se fueron directo sobre el juego de liga de leyendas, pero algo si se me viene a la mente 1 año atrás, recuerdo bien un youtuber, que contrato totalplay  y le llego un sobre cargo en su recibo porque el paquete no era para hacer live streams, pero ahi les va si no se acuerdan de esto: https://www.youtube.com/watch?v=dXv58q7KU90&ab_channel=CoffeebeardTV, resumen de la noticia si excedías en consumo de internet ellos te cortaban el internet y alguno videos que subieron creadores de contenido haciendo esto un tema polémico, a lo que me refiero es que si totalplay acepta un trato con riot, o no se hace de todos modos la comunidad LAN esta perdiendo, a que me refiero a esto okay, supongamos que riot soluciona el problema pero el proveedor como totalplay  va a decir y que gano yo con que jueguen tu juego, a bueno crea un paquete de liga de leyendas, y asi consumirán tu internet y jugaran mi juego, la verdad riot si me ha defraudado una que otra vez, como lo sucedido con wild rift LAN, y la verdad compañeros no se si las cosas vuelvan a la normalidad cual espero que si estudio y trabajo , y mi unico momento de diversión es el LOL, este es pensamiento mio, mi opinión personal, nada en contra de riot o total play, pero si en contra de las injusticias hacia LAN  ATTE: zeoangel LAN

Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Es el juego amigo, yo también tengo total play y hay días en los que no puedo jugar y es esperar hasta el siguiente día, no hay nada que hacer mas que esperar, riot ya ha anunciado una alianza con total play esperemos que sea por los arreglos en esto que aveces existan fallas y que pronto todo vuelva a la normalidad.

0 GGs
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@tons k mämi 

Confirmo tiene tiempo fallando, (con Infinitum de Telmex es todavía peor). 

Yo uso de vez en vez TotalPlay para jugar, me corre un poco mejor que con infinitum, (menos lag, o al menos mas estable), pero la verdad ambas presentan el problema que mencionas

0 GGs