cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Skinny FIakk
Minion
Minion

GPU Error me cierra el juego en mitad de la partida, en varias ocasiones.

Buenas, primer posteito en el foro. Una consulta, hace uno o dos días me viene pasando que en mitad del game me sale un error y se me cierra el juego, es bastante molesto la verdad, dependiendo de la ocasión.
No busqué mucha info al respecto, vine directamente a ver si a alguno le pasaba o le pasó lo mismo y como lo pudo solucionar. Gracias

unknown (1).png

56 RESPUESTAS 56
JossJansson
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo y tiene que ser problema del propio juego pq con una pc mas antigua nunca me dio ese problema, no entiendo que pueda ser, he intentado de todo, desde cambiar la configuracion del plan de energia de la PC, hasta lo del DX9 y nada me funciona, espero alguien encuentre una solucion, en mi caso no es una Grafica dedicada, es una Integrada de una Intel de 5ta generacion, espero alguien me ayude

Rat Pitt
Minion
Minion

Me pasa igual, y no se como solucionarlo... Mi sugerencia dejen de cargar el juego con tantos graficos que la gente pobre pero buena player se queda afuera y pierden jugadores... -.- Me comi bocha de reportes ya por este problema que vengo teniendo desde los últimos 5 parches grandes...

Se van a qudar con las ratas nomás si siguen así... y bueno lso koreanos que ponen toda la tarasca para jugar... No sería nuestro caso vivimos en Latam o sea no tenemos ni para ganarle a la inflación.

KelpieG
Minion
Minion

a mi me paso despues de dejar un juego AAA abierto por 2 dias seguidos y tener abierto un proyecto en fl lo q me consumia el 90% del procesador, reinicie la pc y me dejo jugar (igual me comi la penalizacion, los reportes y los flameos de mis compañeros por estar afk 13 minutos)

Para los que les pase este error con pcs nuevas y que si estén seguros de que corra lol la solución es simple tienen que actualizar la bios de su computadora me pasó lo mismo y solo así y volviendo a instalar los drivers pude jugar

comose cual es mi BIOS? 

Josemi
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, tengo un ryzen 7 5700g no tengo placa de vídeo, 32gb de ram, no sé que hacer la PC es nueva y el único juego que me da problemas es el lol
II G4BO II
Minion
Minion

Gente logré solucionarlo.
Resulta que la tarjeta de vídeo se recalentaba y era porque le hacía falta crema disipadora.
4CM PARADA
Minion
Minion

hola, tengo el mismo problema, me sale lo de gpu error hasta 2 veces por partida y es bastante molesto, que puedo hacer?

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, soy el dios de las PC, se como arreglar ese error, pero me gusta tener algunos datos mas:

Que procesador tenes y que placa de video, como para empezar. Ya con eso se cual de los 5 errores que llevan a ese cartel es.

Si veo que es complicado y lleva tiempo te mando invitación a partida y te lo arreglo.

Si es que tenes tostadora y te olvidaste poner "prefiero DX9" bueno, ahi te dije como arreglarlo. (Sin tener que hacer un tremendo copy paste que dirige a un link que de arreglo no tiene nada)

buenas buenas....

tengo un i5 3470 y sin gpu ya trate de instalar todos los driver y todas esas webadas pero no me funciono de verdad si sabes por favor dime....

No se si tengas el dinero suficiente pero yo tenia este problema y la unica solucion para poder volver a jugar lol fue comprar una gpu dedicada..

TENGO UN RAYCEN 5 Y ME SALE A CADA RATO 

lo malo es que el modo de legado de DX9 te baja los fps

pudiste hacer que funcionara el modo Dx9 a mi tambiem me baja los fps

Karthus Smurf me podrías ayudar?

Bro que se refiere eso de "Prefiero DX9" , fue en la ulima actualizacion del lol que me empezo a pasar eso

aYUDA BRIOKJ TENGO UN A8-5600K UNA GT 730 DDR3 Y 8 GB DE RAM Y UN PLCA BASE ASROOCK

me ayudas con mi problema?

Hola, yo tengo el mismo problema y ya intente bajarle los graficos y usar la opción DX9, Mi cpu es nuevo tiene un procesador Ryzen 7 5700G con graficos integrados y de ram16gb, me tiene frustrado este tema, si sería tan amable de ayudarme 😞

Me esta pasando lo mismo y me estoy volviendo loco, ya reinstale windows 10,actualice driver, probe drivers viejos y nada. me tiene cansado,tengo el mismo procesador con las mismas especificaciones y nada