cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Gracias Riot por cagarme la PC

Ir a solución

Se me hace una falta de respeto que por culpa del anticheat la computadora se me haya jodido, he de aclarar que ya desinstale el valorant y el anticheat y aun asi el problema persiste, mi explorador de archivos de mi PC no tiene ningún documento archivo nada, el buscador de windows 10 no carga, no puedo acceder al administrador de dispositivos, cualquier carpeta con acceso directo en mi escritorio, al abrirla todo contenido aparece como inexistente, perdi archivos personales, la verdad gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Amigo me paso lo mismo que vos, instale el valorant y me anduvo mal incluso cuando no estaba abierto el valorant haciendo que ande mal google o el LoL mismo, lo que hice y funciono fue (al menos en mi caso)

Pensaba en reinstalar windows y guardar el League of legends mas Runeterra en una particion del disco para evitarme descargarlo cuando reinstale windows, lo hice pero creo que fue al pedo por que probando si andaba luego de mover ambos juegos el launcher no andaba, quise arreglar todo y asegurarme de que andaba para poder reinstalar windows sin problema y tener que evitarme descargar el lol de vuelta

Entonces intentando reparar el Runeterra me dijo que tenia que entrar a %localappdata% y buscar la carpeta de Riot Games y borrar la de Runeterra (es en mi caso) pero me encuentro con que ahi esta una carpeta llamada Valorant, que al borrarla hizo que ande mejor mi computadora y evite el reinstalar windows

Intenta borrar esa carpeta que es escribiendo en el buscador de windows "ejecutar" > %localappdata% > Borra todo lo relacionado a Valorant e incluso si sigue sin funcionar los launchers (te llevara algunos minutos reinstalarlos

Reinicia pc e intenta, A mi me funciono

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo
Dudo que todo tu windows y equipo haya sido por vanguard.
finalfimra
Andy the Supp
Minion
Minion

Estimado PowerRangerRed:

Lamento profundamente que el vanguard te haya ocasionado ese tipo de problemas en tu computador, pues ha sido casos particulares donde el vanguard llega a ocasionar problemas graves en el computador, respecto a tu post quisiera decirte algunas cosas.

1. Debido a que tu problema conlleva un problema de mayor gravedad, de vez contactar sí o sí al soporte mediante el medio formal requerido, no creo que obtengas la respuesta que necesites acá, principalmente porque esta recién empezando el nuevo foro.
  2. Me parece también una falta de respeto la actitud que has tomado frente a este accidente, puesto que cabe mencionar que el vanguard esta en proceso de pruebas y aún tiene errores, es comprensible sentirse molesto, pero no cabe duda que si vienes acá con esa actitud y usando un tono sarcástico para fastidiar a los rioters, no seras bien bienvenido por una gran parte de los jugadores y además de crear el prejuicio de que hayas aprovechado tal descontento para poner en público los errores de riot, que claramente es un error.
  3. Estamos en el foro de problemas técnicos y no has proporcionado ningún tipo de sc ni información que sea útil para ayudarte, solo has venido a criticar e incomodar el trabajo de los rioters, lo cual es, sin ánimos de ofender, PENOSO.
  4. Lamento que justo cuando se hace un llamado a la comunidad a dejar la toxicidad de forma radical y abrupta, vengas tu a usar el tablón de problemas técnicos, que es el más frecuentado y el más atendido para ponerte a farfullar tus molestias.

Espero que comprendas que lo que has hecho en tu post esta mal, eso no quita que se solucionara o no se solucione tu problema, si quieres haz lo que te he planteado, quizás eso sea lo más eficaz. Espero de corazón que reflexiones sobre tu actitud, puesto como he dicho antes los errores lo comete cualquiera.

https://imgur.com/IZynGYh
Ese es el estado en el que estaba mi equipo cuando el vanguard aun estaba instalado, sin mencionar los archivos que se han borrado; ¿y me decís que incito a la toxicidad y que le falto el respeto a los rioters? que sea un accidente error o un caso particular, arriba tuyo tenes una persona que le paso algo similar a mi caso, quizás no es la forma correcta de quejarme ni decir lo que me paso, pero estoy muy frustrado con esto, porque perdi archivos valiosos de mis estudios académicos y archivos personales y familiares que ya se han borrado y si es un accidente porque el "vanguard esta aun en prueba espero que solucionen este tipo de invasión a el equipo porque no me dejaba acceder a mi equipo, porque una ves que desinstale todo lo que tenia que ver con el vanguard y valorant y gracias a una persona que también comento una posible solución que me ayudo también borre otros archivos. Ojala espero que a otra persona no le pase

Estimado PowerRangerRed:

Aunque no lo parezca, me parece genial que se haya podido solucionar tu problema y aún más que te hayas dado cuenta que no fue la mejor forma de decir las cosas.

Aclarar que nunca tuve la intención de hacerte sentir aún más molesto ni nada por estilo, si no quise darte el aviso de que eso puede conllevar a más problemas, tanto con los otros como para uno.

Espero que no tengas mayores dificultades y espero que continues con la actitud de aprender de tus errores, pues todos los cometemos.

Buena suerte en los campos de batalla!

Segui chupandole los huevos a riot a ver si te dan un caramelo.

we el chabon instalo el juego de riot y le hizo kk el pc y no queres que este molesto ¿ mas penoso pareces vos dejalo al chabon que se descargue

Estimado Gral Roca:

Primero de todo aclarar que en ningún momento dije que no se sintiese molesto ni textualmente ni en inferencia, por el contrario, cito textualmente mis palabras: "es comprensible sentirse molesto, pero no cabe duda que si vienes acá con esa actitud y usando un tono sarcástico para fastidiar a los rioters, no seras bien bienvenido por una gran parte de los jugadores y además de crear el prejuicio de que hayas aprovechado tal descontento para poner en público los errores de riot, que claramente es un error."

Para mayor comprensión de aquello, a lo que quería llegar que más allá de que estuviese molesto o no, era la actitud que adoptaba para referirse a su problema, y cabe mencionar que se lo dije de una forma respetuosa y siendo realista a la vez. Por eso te invitó amablemente como jugador de la comunidad, que intentes opinar de acuerdo a lo que esta dicho textualmente, lo que lleva a esos errores de los jugadores que ponen palabras en la boca de los demás.

Respecto a lo que dices al final, claramente creó que estoy en la obligación de decirte que eso es un error grave dentro de una comunidad, pues eso que acabas de decir es una causa fundamental y primordial de lo tóxico que se ha vuelto LoL y otros juegos, pues claro es fácil decir "hey estoy enojado, quiero descargarme con esa persona que me hizo enojar", es válido sentirse enojado, siempre sera válido, el problema recae cuando tomamos acciones a partir de eso, lo que en su mayoría de veces no funciona de la mejor forma. Es por eso que te hago un llamado personal a que reflexiones sobre aquella opinión que plasmaste en tu post, pues eso puede conllevar a varios peligros como lo son la normalización y justificación de lo toxico de los jugadores, hasta inclusive la asimilación de aquella actitud en la vida cotidiana.

Antes de finalizar quiero mencionar que recalco mucho sobre el accionar que tenemos cuando estamos enojados, y es fundamental saber que enojarse es normal pero ofender, insultar y agraviar la situación debido al enojo no es tolerable y decir que les digo esto porque yo aprendí de la peor forma aquello, y sería deshonesto no ayudarles a prevenir los problemas a ustedes.

Espero que comprendas y buena suerte en los campos de batalla! 

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Amigo me paso lo mismo que vos, instale el valorant y me anduvo mal incluso cuando no estaba abierto el valorant haciendo que ande mal google o el LoL mismo, lo que hice y funciono fue (al menos en mi caso)

Pensaba en reinstalar windows y guardar el League of legends mas Runeterra en una particion del disco para evitarme descargarlo cuando reinstale windows, lo hice pero creo que fue al pedo por que probando si andaba luego de mover ambos juegos el launcher no andaba, quise arreglar todo y asegurarme de que andaba para poder reinstalar windows sin problema y tener que evitarme descargar el lol de vuelta

Entonces intentando reparar el Runeterra me dijo que tenia que entrar a %localappdata% y buscar la carpeta de Riot Games y borrar la de Runeterra (es en mi caso) pero me encuentro con que ahi esta una carpeta llamada Valorant, que al borrarla hizo que ande mejor mi computadora y evite el reinstalar windows

Intenta borrar esa carpeta que es escribiendo en el buscador de windows "ejecutar" > %localappdata% > Borra todo lo relacionado a Valorant e incluso si sigue sin funcionar los launchers (te llevara algunos minutos reinstalarlos

Reinicia pc e intenta, A mi me funciono

Gracias bro me sirvió lo de %appdata%
@PowerRangerRëd marcalo como solucion mi comentario si te funciono, si alguien le pasa lo mismo puede ver la respuesta a tu problema
Inavøgi
Minion
Minion
restaura la pc a un punto antes de que hayas instalado valorant y ya
Spøwn
Minion
Minion
De nada gracias por su visita 🙂