cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
erickdhoz
Minion
Minion

HACK

Hola a todos quisiera saber si esto es un hack, es un lee sin inmortal.

Link  Video

(1) LEE SIN INMORTAL ¿HACK? - YouTube

9 RESPUESTAS 9
rama144
Heraldo
Heraldo

Por lo que veo fue la runa triunfo + draco de agua mas los escudos lux/el, sumado a eso vemos que tiene chupasangre -conquistador y sterak.

erickdhoz
Minion
Minion

Pongo un poco de contexto, si,  tenia corta curaciones, yo era el velkoz, además, tenia el liandry por lo que me pareció curioso que llegara un punto en el que la vida no le bajo mas y el liandry no lo quemo. 

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Es smurf el Lee Sin, tenia mucho mas nivel que el resto, ademas el guante sterak pudo haberlo salvado, pero si, es una cuenta sospechosa, tiene casi 20 MVP seguidos en op.gg, y aun asi solo 43% winrate en ranked.

Carolinda V
Escurridizo
Escurridizo

ahi vienen los expertos a decirte que no hay hackers en el juego cuando está LLENO REPLETO DE HACKERS

Es mas fácil aprender del juego que llamar a todos hackers, podrías aprender del usuario del post que vino a preguntar no a soltar tontearías.

No es muy complicado de apreciar que tenia draco de agua -chupasangre -sterak -conquistador -triunfo-sumado a su escudo mas el de lux.

Por algo te banearon no? xD con esa manera de expresarte.

eso nunca me detuvo
Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

Seria buena idea hacer bien el focus y comprar corta curaciones no?

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

No es un hack, es 120% de mal focus teniendo un lee free farm con 2 niveles de mas. (el que se tankeo todo el daño es un morde que tenia 2 niveles mas y como 11 kills.) El equipo que le regalo esa jugada a Lee no solo hizo todo mal, sino que a demas mal focus matando al morde que termino 13/2