cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sylvann
Minion
Minion

He perdido una partida de mi promo por culpa del parche bugeado

Mi titulo dice lo que ocurrio, la partida ha saltado pero a penas aceptarla no ha pasado nada, ni si quiera ha entrado a la seleccion de campeon, no obstante me aparece como que tenga una derrota de mi promoción, por favor necesito que se revierta esto

13 RESPUESTAS 13
Coverage
Minion
Minion

Te aseguro que no te dan pelota... ya perdi 2 promos... y hoy me tuve comer 30 minutos para poder jugar porque dos veces seguidas el cliente se me buguea al querer seleccionar. y dicen que ellos no pueden darte los puntos o revertir el problema. en pocas palabras te dicen un " cagate "
Sylvann
Minion
Minion

Aun no reparan la perdida de mi promocion, que mal

Up
tichus001
Minion
Minion

YA ESTARAS FELIS RIOT  

Me paso lo mismo. Me dio por perdida la promo por no aceptar cuando si lo hice.

michi re obeso
Escurridizo
Escurridizo

sos un héroe caido hermano, lamento tu pérdida :Habilidades19:

lAlgust
Minion
Minion

Que paja man, si me pasa a mi hago la del corxea champururu y me voy a romper todo rito

Manteca
Minion
Minion

Confirmo me hicieron quedarme despierta al pedo porque ni anda boeeeee

Misamirú
Minion
Minion

Como he dicho antes simplemente habra que tener paciencia y calma con el equipo de riot designado a este error haha

Una de dos: o te comes el error y te manda a cola, perders LP y te comes un garron de la gran flauta o el error se lo come otro y no entras en partida. Literalmente injugable.juego de mierda 2.jpg

juego de mierda.jpg

Que bien funcionar juego de video.juego de mierda 3.jpg

creo que lo que mas sorprende de la foto es que tengas 700 partidas y estes en plata 2 jajaja

Pero si, arreglen el cliente

no me habias hablado antes jaja