cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MBelizario
Minion
Minion

INJUSTO RIOT

Hace unos minutos jugué una partida clasificatoria me toco 2 afk, luego al terminar la partida resulta que me expulsan del grupo sin poder reportar a estos 2 jugadores que se fueron afk.

Ya estoy arto de este juego que cada ves se unen jugadores toxicos, ya por ultimo me da ganas de mandar insultando y que ban esta cuenta.

4 RESPUESTAS 4
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Aunque los reportes no pasara nada leaverbuster solo les pondran 5 min de cola

Te acostumbraras.jpg

Hyongen
Barón
Barón

Se nota que nunca jugó LoL(? 

Tal vez les surgió algún problema a esos 2 jugadores. Lo único que podés hacer es reportarlo al final de la partida. Igual, es solo un game no le veo nada malo 😛

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

buenas , si 2 jugadores estuvieron afk en una partida posiblemente si es un comportamiento recurrente en ellos se les dara 5 minutos de cola en sus proximas partidas , que no hayas llegado a reportar a esos 2 jugadores no cambiara el sistema de leaverbuster que es automatico cuando detecta que has estado ausente por X motivo . saludos y siempre podes pedir un ticket y mandar tus pruebas al soporte , siempre responden en 2 o 3 dias  ,de todas formas solo tendran cola de 5 minutos en sus proximas partidas por quedarse afk . 

TheCuka
Minion
Minion

Podes reportar despues de una partida en soporte