cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cabra Montesa
Minion
Minion

Ineptitud para solucionar el problema del ping.

Es increible como ya va 1 semana, otros llevan 2 o 3 semanas y aun el soporte no nos ha dado la solucion para el problema del ping alto, no es algo que este muy a nuestras manos ya que son directamente problemas del juego con el servidor y esta es la hora en la que estoy seguro que un cuarto o quizas la mitad de LATAM esta teniendo este problema y aun no han hecho nada para ayudarnos.

¿Sera que tendremos que esperar un comunicado oficial de que el juego seguira yendo asi o tendremos que esperar 1 año entero para poder que nos den una solucion?

Se que se pueden instalar VPN's y demas para jugar, pero se supone que es un juego que no requiere extensibles para jugarlo comodamente. Y definitivamente una vez mas queda evidenciado que LATAM no es nada de importante a comparacion de NA, EU o ASIA

Igual, espero RIOT ayude a solucionar rapido esto, un juego tan excesivamente popular y grande, es penoso y una miseria que este pasando por estoxd

RECOMENDACION: Usen esta programa, es un tipo VPN y enserio me ayudo DEMASIADO, super sencillo de instalar.

(https://1.1.1.1/)

4 RESPUESTAS 4
its you
Minion
Minion

Hace como una semana un amigo me dijo que colocaron servers de lol en colombia, ojala y eso no tenga que ver con esto.

Por que en csgo, servers de miami me van de maravilla a 60 de ping. 

Krashiden
Minion
Minion

Yo trate de usar 1.1.1.1 pero no me sirve... rip

moqguexv
Minion
Minion

Literalmente llevo semana y media con un ping de 200 al igual que todos mi grup ode amigos de Colombia que jugamos, un ping asi es insostenible jugar literalmente me ha tocado irme a otro juego porque es imposible jugar con ese ping y no dan solucion a nada , no dicen nada y mas para algo que es tan critico qeu afecta de una manera tan drastica la experiencia de juego!

MeJeleas
Minion
Minion

Totalmente deacuerdo contigo, increíble, que no se hayan pronunciado respecto a este problema... y es que no es algo que no sea importante porque la verdad es que la importancia de un buen PING en el juego SI lo es... Ya toca esperar que solución dan... Si es que llegan a dar solución.