cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Famous Zev
Minion
Minion

Input lag aun teniendo bajos ms

Hoy tuve una partida en la que mi personaje no reaccionaba de manera oportuna, es como si jugara con 200 ms sin embargo el mismo cliente me marca 85 ms. A mitad de partida comprobé el estado de mi conexión y no encontré nada raro, nadie estaba descargando ni subiendo nada dentro de mi red local, además antes de presentar el problema había jugado otra partida en la que no tuve ningún problema, es la primera vez que pasa.

19 RESPUESTAS 19

Crei que era el unico pero weno a esperar que lo arregle 

MercyBreaker
Minion
Minion

Tal vez sea por que hay mucha gente jugando Lol por las cuarentenas, Yo soy de chile tengo VTR Mega 200 y tambien me pasa, tambien en otros juegos y servicios en linea, casi todo lo relacionado con juegos en linea, servicios de video llamada estan con problemas. Incluso antes del "periodo covid19"mientras jugaba podia incluso estar bajando cosas por torrent a 20mb/seg y en paralelo el juego iba a 20ms, todo fluido. Ahora las descargas por torrent siguen estando rapidas 20mb/seg y mas, no soy experto en el tema  pero esto podria indicar que es un problema de los servidores de los juegos. Ya muchas veces me ha salido el mensaje, tiempos de espera prolongados por alta demanda de partidas, lo que confirma que hay mucha gente jugando. Creo es un problema de la compañía, tal vez deban ampliar la capacidad de sus servidores.

Ramsen
Minion
Minion

Igual me pasa lo mismo pasa de 60-70 de ping ha tener 140-150 de ping y han sido en las ultimas actualizaciones. Cuando van a arreglar esto. Mi ISP es Claro Nicaragua.

SKITERROR3100
Minion
Minion

hola me pasa lo mismo el cliente me marca 83 ms y se siente mucho delay como si tuviera 200 o 500 de ping llevo como una semana asi

Kÿäñ
Minion
Minion

Yo jugue hoy en la madrugada y tenia 101-110ms que de repente no se sienten y luego si, lo normal con telmex era 78ms-82ms y con izzi 82ms-84ms, pense que solo me pasaba a mi, Actual tengo IZZI y no baja de 101ms.

Lo tuyo es otra cosa, anda con tu compañia de internet NO ES LO MISMO

Me sucede lo mismo desde el último parche, entro con ping "estable" y parece que tengo lag, tengo que salirme de la partida y volver a ingresar para "arreglar" el juego, de por sí el ping esta horrible estas últimas semanas y ni Riot ni Izzi dan respuesta

TioPeluca
Minion
Minion

He tenido el mismo problema, enviaré un ticket a soporte y si me responden una solución por aquí la comparto

Edit: Ya lo habían comentado en la página de soporte https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360045809793--LATAM-League-of-Legen...

También me está ocurriendo, Ping estable en 82 ms, fuera del juego me va excelente, pero entro y me va lag, sólo que a veces sí y a veces no, se soluciona si reinicio el pc, pero todos sabemos lo que implica esos 6-7 minutos afk al inicio de la partida.
Espero se pronuncien al respecto, porque amo este juego, pero es sumamente frustrante perder por un fallo ajeno a ti.
Acora
Minion
Minion

Tengo dos días presentando el mismo problema, alguna solución al respecto ?

NewForGrow
Escurridizo
Escurridizo

Lo que te sucede se llama lag fantasma y esta relacionado con la perdida de paquetes de datos.

Esto puede pasar por 2 razones.

[1] Tu proveedor de internet esta teniendo problemas de conexion y/o estas jugando por wifi.

[2] El camino que esta tomando tu señal para llegar a los servidores es demasiado larga. [Esto significa que vas a tener que hacer un tracer de tu conexion para ver donde esta haciendo ping y comunicarte con tu proveedor para que te asigne una ruta mas directa.

Esto es un problema que varias veces al año ocurren , lo que podes hacer es reinciar el router o desconectarlo esperar 5 minutos y reconectarlo.

Saludos y suerte

Yo juego con cable ethernet, controlo la red de mi casa y el monitorio a cada momento, la segunda vez que este error se presentó hice el tracert hacia los servidores de LAN y son los mismos que cuando no tengo este lag, además he visto en estos foros que son diversos IPS con los que también se presenta el problema(actualmente tengo IZZI en México). La solución temporal es salir de partida y volver a entrar, lo acabo de probar en una ranked hace algunos minutos.

Realmente, este problema parece mas relacionado a los servidores de Riot LAN que las razones expuestas por ti, esto lo digo por una sencilla razon.

Somos muchas personas con el mismo problema la mayoria de los cuales estamos ubicados en territorios totalmente distintos y tenemos los mismos sintomas.

Para confirmar mi teoria, traslade una cuenta al servidor americano y llevo como 5 partidas sin presentar ningun tipo de inconveniente es mas ironico aun, el ping lo tengo mas bajo y sin problemas.

Como dije anteriormente , cito. 

¨El camino que esta tomando tu señal para llegar a los servidores es demasiado larga. [Esto significa que vas a tener que hacer un tracer de tu conexión para ver donde esta haciendo ping y comunicarte con tu proveedor para que te asigne una ruta mas directa.¨

Esto significa que el el enrutamiento a tu servidor de juego local puede tener problemas y serios si se ve afectada la ruta optima de conexión , esto lo vi desde la S3 y hasta el día de hoy están. Ya que con cada parche que sale es cuestión de tiempo para que saquen uno que afecte a las conexiones. 

Es cuestio de esperar un parche que lo corriga o bien reinciar el router o apagarlo y rogar que seleccione una mejor ruta al servidor local de Lol.

Y respondiendo a lo otro , cuando haces un cambio de servidor se fija una ruta nueva que no se ve afectada como si lo hacen en las o lan

Arkozzoff
Minion
Minion

Ya se arreglo para ti? Hace unas horas me paso.

Hoy nuevamente volvió a suceder el mismo error, esta vez capturé video no sé si debería hacer otro post para ver si alguien hace algo.

https://youtu.be/2vh633ZPgX4 

(Perdón por la música intenté quitarla desde YouTube)

Este problema es exactamente el mismo  que estoy teniendo yo, abrire mi propio hilo y utilizare tu video como ejemplo.

Me parece inaceptable que no se produzca ninguna expresion del personal de soporte al respecto de este particular, estoy experimentando este retraso de manera aleatoria, entro a una partida y el juego me va normal y luego entro a otra y experimento esta situacion, he verificado mi internet y todo me corre de manera regular y los demas juegos tambien.

Cual es la explicacion?

iZer0 Requiem
Minion
Minion

Me acaba de pasar lo mismo y por ello acabo de perder una ranked 

Aqui no vinimos a llorar, solo a verificar que es lo que esta pasando con este detalle