cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kerpłunk
Minion
Minion

Juego Congelado

Buenas no se si a alguien más le pasa pero desde la ultima actualización con el parche 11.1 de inicio de temporada 2021, me pasa que en medio de la partida se me congela la pantalla.

es como ese bug que hay que al acabar las partidas durante la pantalla de Victoria/Derrota al dar aceptar y "terminar" la partida, el juego casi siempre se congela.

pero esto me sucede durante el juego, uso Ctrl + Alt + TAB y también Ctrl + Alt + Sup y después de algunos segundos (mas de 10 o 15) se me cambia de ventana o me abre el la pantalla de windows...

reitero, antes de esta actualización nunca me paso...si el bug de la pantalla de Victoria/Derrota, pero eso no me molestaba mucho porque era o esperar un poco o volver a iniciar el juego, total ya había terminado la partida, pero en medio de una partida que suceda esto es bastante molesto.

intente con la herramienta de reparación pero sigue igual, desinstale el juego por completo y lo volví a instalar pero sigue igual...no tengo una pc muy buena...lo único que se me ocurre es que me da una subida de RAM en ese momento y se me congela, lo cual me parecería algo no muy acertado de parte de riot ya que sabe que no todos tienen buenas pc...

edito : al parecer "creo" que encontré la solución...en la configuración de vídeo ya en partida, puse todos los graficos en "muy bajos" y puse los FPS a 60 como limite...lo tenia sin limite, probé en 80 y también se me congelaba la pantalla, lo deje a 60 y ademas le cambie la pasta térmica al procesador (por si acaso) y pude jugar lo mas bien...

antes se me congelaba al menos 1 vez por partida, ahora ya no.

16 RESPUESTAS 16
SpringZero00
Escurridizo
Escurridizo

Me pasa algo similar desde hace casi 1 mes. Se me congela y tengo que forzar reset, lo dejo un tiempo a ver si reacciona pero no, y tengo una PC gama media/alta como para correr lol de sobra, antes del parche 10.25b jugaba con todo al máximo y en 1080, ahora tuve que bajarle los gráficos y sigue dándome lagazos, pero por lo menos no se permafreezea como antes. Voy a probar tu método de limitar los FPS. Tenés idea si con los FPS limitados se puede aumentar los gráficos de vuelta?? Yo de quisquilloso nomás jajaja.

Se lo arregle a casi todos los jugadores (al menos los que no estaban afk).

Mañana si queres te mando una invitación a partida después de las 6PM argentina y te lo arreglo, antes de eso no creo que pueda.

juj0
Escurridizo
Escurridizo

estoy en las mismas y toca rezar para que no pase en mitad de la tf XD

ya me paso varias veces jajaja una calentura xD

Si queres te lo arreglo, ya mande invitacion a partida a todos los que tienen errores.

has un post de como solucionarlo
Rójó
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. Voy a probar tu solución a ver si funciona. Gracias

pruebe joven a ver que pasa
W3 Vermillion
Escurridizo
Escurridizo

Parece un bug, me ha pasado un par de veces, pero hace rato ya no me pasa, q en medio de la partida, se congela la pantalla, y luego se cierra el juego y me manda al cliente otra vez, y tengo q poner "reconectar" y vuelve a entrar al game enseguida.

a mi no se me cierra ni nada, solo se congela por unos cuantos segundos y luego sigue

Me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto. He muerto en varias ocasiones por culpa de este problema. Espero que limitando los fps se solucione.. Y si no, a esperar que Rito optimice el juego, si es que plenean hacerlo.

esperemos, hay que enviar la queja a soporte, capas si muchos lo hacen riot lo toma en cuenta para el próximo parche
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Todavia no hice la prueba en la tostadora de ultra bajos recursos, pero "se supone que deba responedr igual o parecido"

Gracias al aumento de requisitos casi permanentes que se fueron dando desde el parche 10.15, ya hubo unos 6 saltos de requisitos, con lo que si estas muy por debajo de los requisitos "dual core de 3Ghz y 1GB de RAM libre" se supone que esto debería pasarte siempre, incluso contando con un SSD porque el problema es los recursos de procesador.

tengo un core I3-3220 CPU 3.30GHz 3.30GHz RAM 8GB y de gráfica solo tengo la integrada de Intel(R) HD Graphics que segun dice tiene 2GB (2.080.374.784 bytes)

Bueno, lo tuyo se arregla facil, revisas la temperatura, si esta por encima de 60 la limpias, si esta por debajo de 40 y falla, entonces desactivas el turbo. Mientras tengas todo bien configurado deberia andar a 60 FPS perfectos.

me anda a mas de 60 fps