cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Jugabilidad de ranked Solo duo?

Ir a solución

Buen dia, soy platino II y mi amigo es Diamante III pero no nos deja emparejar en ranked solo duo dice que la diferencia es muy grande, no entiendo porque? no se puede jugar con 1 division arriba y abajo de la que estas???

Agradezo de antemano sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Minion
Minion

Hola buenas!

Para poder jugar con tu amigo si o si debes estar dentro de la división de Diamante, posiblemente a divisiones más bajas la diferencia no se nota mucho, pero los puntos son los que marcan, en este caso unicamente te queda subir hasta que llegues como mínimo a Diamante 4 y de ahi poder jugar con el, te comprendo igualmente porque me ha pasado.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Minion
Minion

Hola buenas!

Para poder jugar con tu amigo si o si debes estar dentro de la división de Diamante, posiblemente a divisiones más bajas la diferencia no se nota mucho, pero los puntos son los que marcan, en este caso unicamente te queda subir hasta que llegues como mínimo a Diamante 4 y de ahi poder jugar con el, te comprendo igualmente porque me ha pasado.

Ver solución en mensaje publicado original

Si quieres jugar con el debes subir a Platino 1

En Diamante se puedo jugar con Máximo 2 divisiones de diferencia, por ejemplo yo que soy Diamante 2, puedo jugar con D4, D3, D2, D1, Master.

Minion
Minion
Para poder jugar con él tenés que ser D4, un D4 puede jugar con p2 y p1, pero el D3 ya no, sólo con un D4+