cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anything
Minion
Minion

LAN Ping (Ms) Insoportable, cuando los Rioters piensan dar un balance?

Desde el día que salió el Valorant el servidor de LAN se fue costa abajo , empezando con gente que tiene "pocos MS y tienen delay de un segundo" y otros (Como yo) que tiene los MS estáticos entre 150 y 180 TODO EL DIA , y no es mi internet porque todos los juegos me van a 60ms , hago el ping desde el símbolo del sistema y en todos los juegos 60 ms cuando ingreso la IP LoL en el símbolo de inmediato 180, cansada del asunto me abrí en una cuenta en NA y sorpresa 110MS totalmente inaceptable.

¿Hasta cuando van a tener el servidor de LAN de esta forma? ¿Cuándo aparecerán los Rioters a darnos respuestas de las quejas que muchos estamos dando en el foro con respecto al lag? porque si nos vamos a comunicados oficiales en el foro no hay nisiquiera uno , ni un post.

Basta por favor! :Habilidades19:

44 RESPUESTAS 44
giatuv
Minion
Minion

yo  hable con soporte y me dicen que es mi isp , cosa muy extraña ya que en la beta cerrada  me iba a 50 ms y hoy por hoy ando en 90 100 ms y no baja tengo 100mb de subida y bajada simetricos con fibra optica, otros juegos  como rainbow six  o cualquier otro juego mi rango de ping es de 13 ms a 60ms  valorant es el unico juego con  95 a 100 y tanto ping..

Igual antes el lol me iba a 60-70ms pero ahora no baja de 100ms, hace unos meses este problema se me "arreglo" de la noche a la mañana pero al poco tiempo volvieron los 100ms y ahora siguen sin bajar de allí.
Baldur 19
Escurridizo
Escurridizo

yo tenia siempre 140 de ms, intente de todo y no funcionaba

pero con este video me sirvio https://www.youtube.com/watch?v=zWzZ1_an-Q8&t=

espero les sirva ustedes 

ahora juego 65ms

RIOT será que tengas algún comentario, alguna pista, algo que puedas decir al respecto, sigues lanzando contenido, sigues generando dinero y no puedes arreglar los malditos servidores desde que salió Valorant todo se fue al carajo, haz algo!!!

Igual que muchos de los que respondieron este post soy axtel y creí que era al único que le pasaba y como bien dicen otros juegos mi ping es de 60 máximo y lol a 102 estables para colmo el día de hoy el pin esta por las nubes de la nada subió el ping a 300 ms mientras que en otros juegos sigue estando normal. Una lastima que mejor en el servidor de NA tenga un pin debajo de los 90 ms.

Papow
Minion
Minion

Alguien ha podido solucionarlo?
Yo soy de la ciudad de mexico y hasta hace pocas semanas jugaba con 70-80 ms, ahora juego con 110-120 ms. Es mucha la diferencia y no es nada comodo jugar asi. Tengo internet de 70 Mb, me conecto via cable.

Por favor solucionen esto.
Lowis
Minion
Minion

Mismo problema, antes de Valorant el ping nunca subía de 70 ms; ahora no baja de 102 tanto en LoL como en Valorant. Mi proveedor es Axtel en México y tengo un primo que juega en las mismas condiciones. No es para nada jugable; especialmente cuando eres main jungla Lee Sin y dependes mucho del tiempo de respuesta para hacer jugadas :habilidades37:. Es tremendamente molesto ya que en otros juegos tengo menos de 60 ms.

Sigues con el mismo problema?

Tiboryeah

tengo el mismo problema que tu y la misma compañía, pero los de soporte me dijeron que le diga a Axtel que enfoquen la conexión a su IP, ya ni siquiera intentan solucionarte ellos, porque si fuera error de la compañía no podríamos ni abrir FB en el telefono, pero en fin somos el server mas ignorado así que tendré que volverme main yuumi si siguen estos problemas jaja xD
Leia
Minion
Minion

solía jugar con 50 ms estables y ahora son 85. Pero si.. poco MS y delay de 3-5 segundos en partidas aleatorias 😞

SKITERROR3100
Minion
Minion

hola, me llamó la atencion tu post, ya que como tu antes jugaba a ping de 60 ms sin delay, ahora mi ping hay partidas que me anda a 76 otras a 106 o mas , me ha subido hasta 700 de ping y lo peor, hace poco los ms cada vez que me marca 82 ms me da un delay horrible en las partidas, realizas las acciones 5 segs despues de que cliqueaste o tiras habilidades tardes, estoy desesperado ante esto, y no es mi inter ya que en otros juegos como fortnite me anda a 62 ms fijos

metalDust
Minion
Minion

Yo jugaba con 45 de MS ahora esta en 80 MS voy a tener que dejar de comprar skins

Zagręo
Minion
Minion

Al leer lo que escribiste me doy cuenta que es cierto, yo jugaba entre 60ms y 70ms, pero de un tiempo para aca ya no baja de 104 puedo jugar mas o menos pero al ser jg en los smites se nota bastante, ahorita estoy en partida y tengo 131 y no baja, que frustración.

NewForGrow
Escurridizo
Escurridizo

Hola como estas?

Cuando algo nuevo sale tiene una alta probabilidad de fallar.

Lo que te sucede le paso a mucha gente y si bien es problema de riot tambien de tu proveedor. Con esto me refiero al camino que toman tus datos cuanto mas largo mayor sera la perdida de paquetes por ende lag ¨fantasma¨.

Lo mejor que podes hacer es contactar con tu proveedor y preguntarle si no hay una forma de establecer una ruta mas corta para comunicarte con los servidores de Lol en tu region.

Para comprobar que lo anterior es cierto podes usar una vpn que este cerca del servidor o medianamente cerca y ver si el ping aumenta o disminuye si aumenta que en parte lo va hacer significa que tu conexion podria ser el problema , si se mantiene  es problema del servidor de riot y si baja es problema de la ruta que toma tu conexion. 

Saludos y suerte

Me gustaria que pasaras por mi hilo y el de varios otros que estamos experimentando problemas de latencia a pesar de reflejar un ping bajo.

No se como resolveremos esto pero en muchas partidas hay personas con este problema.

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Lag-con-70-de-ping/m-p/846329#M4...

Straffie
Minion
Minion

Concuerdo completamente.. y para variar, agregándole los lagazos "fantasma" estando a 90-100 ms con sabor a 300-500 que ha estado experimentando una gran parte de la comunidad éste parche, los foros saturados con los mismos problemas y no hay respuesta por parte de Riot.. ésto va de mal en peor :Habilidades19:

MarioSG19
Minion
Minion

Tengo ese mismo problema, antes jugaba con ping de 70-80 y ahora no me baja de 170-180, no se que pasa...

Concuerdo contigo, solía tener 80/90 ms al jugar (es alto pero ya estaba acostumbrado), pero ahora mi Ping no baja de 150ms. Una verdadera lástima que no le pongan la atención necesaria al servidor.
Dunkelnebel
Minion
Minion

De acuerdo, 100MBs de Fibra, siempre juego todo (incluído LoL) con 60-70 de Ping, hace una semana no baja de 120. Ya dirán que piden que demos datos de nuestras ISP pero eso es pura y física damier! Riot simplemente ya no escucha a su comunidad latina.
Tractical
Minion
Minion

Parece ser que Riot esta teniendo problemas con algunos proveedores de internet en particular, asi que se pueden barajar 2 situaciones, o son los proveedores que tienen problemas para conectarse a los servers de Riot o es Riot que tiene problemas para conectarse con los proveedores, menciono esto ya que yo y un amigo tenemos a la misma compañia de internet Axtel (Somos de mexico) y jugabamos a la misma latencia, pero desde el dia martes que la beta de valorant aparecio el ping aumento, normalmente teniamos de 59 a 62 y rara vez variaba, pero desde el martes lo tenemos arriba de 100, y por otro lado tengo un amigo con otra compañia con la cual el ping sigue siendo el que tiene normalmente, lo malo es que Riot no responde y ellos son los unicos que nos puede decir que esta pasando.

Glaceon96
Minion
Minion

Quien sabe que nos den una respuesta, ni siquiera el evento del volibear pudieron hacer bien en vivo, se les cayó todo para LATAM, no me imagino que arreglen el problema de ms justo ahora. Yo tampoco puedo jugar 300 ms todas las partidas, insoportable.