cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MarcelineTheVamp
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

LANZAMIENTO DE VALORANT- Errores conocidos y actualizaciones

Hola mundo!

Hemos creado esta publicación desde soporte al jugador, para traerles toda la información que podamos sobre los errores o problemas que vayamos encontrando durante estos primeros días de VALORANT.

Si bien no tendremos una solución para todo, creemos que es súper importante hacerles saber que ya estamos trabajando en ello y por supuesto estar al tanto de lo que sus comentarios.

Abajo encontrarán una sección para cada día, la cual iremos actualizando constantemente. También les haremos saber si hay alguna solución o si estamos trabajando en ello.

Esta publicación será actualizada en los horarios de 7 am  a 11 pm (CDT). Si pasa algo fuera de estas horas, lo encontrarán en las noticias del día siguiente.

Día 1 - 2 de Junio 2020

• Problemas con el pase de batalla
    • Sabemos que algunas recompensas del pase de batalla no se están agregando correctamente.
    • ACTUALIZACIÓN - 1:48 pm (CDT): A partir de ahora, el contenido desbloqueado se agregará correctamente. También estamos trabajando en agregar las recompensas faltantes en las cuentas que aún no las han recibido. Tweet sobre esto.

• VALORANT Points
    • Sabemos que no han recibido sus VALORANT Points con el 20% extra y en algunos casos no han recibido nada, lo mismo ha sucedido en otras regiones y el equipo global está trabajando en ello. Daremos una actualización pronto, les pedimos paciencia y una disculpa.

Día 2 - 3 de Junio 2020

• Seguimos trabajando en agregar las recompensas faltantes en las cuentas que aún no las han recibido. Tweet sobre esto.
  • VALORANT Points [Solucionado]:
    •  Los VP faltantes ya deberían estar agregados a tu cuenta. Haznos saber si aún no los haz recibido. 

• Problemas de conexión:
    • Somos consciente de error que impide conectarse correctamente. En caso de que veas una ventana como esta, es probable que estés teniendo problemas con Vanguard o con tu conexión. Estaremos actualizando con más actualización al respecto en cuanto las tengamos disponible. 
  • Progreso en Misiones:
    • Notamos que para algunos jugadores no se está registrando el progreso de las misiones diarias y semanales, estamos trabajando en ello.

Día 3 - 4 de Junio 2020

• Seguimos trabajando en agregar las recompensas faltantes en las cuentas que aún no las han recibido. Tweet sobre esto.

• Hasta las 3:45 PM (CDT) no hemos encontrado más problemas emergentes, sin embargo les dejamos un FAQ que les puede ayudar con dudas sobre el juego y como solucionar algunos problemas comúnes: http://riot.com/2zW1l6T

Día 4 - 5 de Junio 2020

• No hemos detectado nuevos errores hasta el momento. 

Día 7 - 8 de Junio 2020

• Problemas de congelamiento: Se ha aplicado un fix el cual debería haber solucionado este problema. 
  • Problemas de Latencia (11:20 AM CDT)
  • Estamos al tanto de problemas de latencia para los jugadores conectando a nuestros servidores de Mexico y estamos trabajando en una solución.

ACTUALIZACIÓN - 6:46 pm (CDT):

• Problemas en pantalla de carga (5:43 PM CDT)
  • Sabemos que se empezaron a presentar problemas en cuanto a que no podían pasar de la pantalla de carga, gracias a la información que nos proporcionaron aquí y en Discord, se ha logrado rápidamente mejorar las conexiones, las partidas que se encontraban en espera, ¡poco a poco irán liberándose!

ACTUALIZACIÓN - 12:20 am (CDT):

• Problemas en pantalla de carga [Resuelto]: El problema ha asido solucionado, hemos visto que las conexiones se fueron recuperando y estabilizando en el servidor de MX. 
122 RESPUESTAS 122
ÆþNox
Minion
Minion

Hola! sigo con el mismo problema desde el El dia 19 de mayo de 2020 16:15 que habia iniciado una solicitud de asistencia debido a que el valorant me tiraba un error en vanguard y se cerraba el juego, al final no se pudo encontrar solucion, tuve que desinstalar valorant, pensé que a los meses se iba a solucionar pero hoy siendo 12/09 aun el problema persiste, me lo volví a descargar al juego para jugarlo con amigos pero no estoy pudiendo porque se me cierra el juego solo 

SantiagoL44
Minion
Minion

Buenas, tengo una duda acerca de las ultimas actualizaciones, desde que actualize yo y mis amigos sufrimos de una latencia mayor a la de otros jugadores pasando de un habitual 50 a 80 de ping a mas de 90

Gabbonet
Minion
Minion

A nosotros los de Bolivia desde comienzo de Julio nos está mandando a servidores de México, ya que al jugar en party con amigos de Chile o Argentina para que nos mande a los servidores de Chile nos subio el ping de 50-60 a 150 de ping
GGWPEZxd
Minion
Minion

Problemas de latencia en movistar Argentina me dijeron que probablemente un modem haya colapsado!

Blazzt
Minion
Minion

Y el fixeo de parte de ustedes por los congelamientos por el VANGUARD para cuando ?

La solución mega invasiva que nos dieron, a nadie le funciona al parecer en vista de los comentarios.

Y encuentro un desatino que NOSOTROS tengamos que cambiar configuraciones de nuestros pc para que VANGUARD no nos arruine el computador forzando apagados.

History9
Minion
Minion

Pues yo sigo con el problema de ERROR DE CONEXIÓN.
¿Piensan hacer algo sobre los que compramos el pase y no podemos completarlo por este error ?
God Arc
Minion
Minion

Continuo teniendo congelamientos que me obligan a reiniciar la pc, hasta 2 o 3 veces la misma partida. Imposible de jugar, incluso despues de seguir la guia para evitar el congelamiento.
UnknownRD
Minion
Minion

Aun los congelamientos están pasando

Yo estoy igual, los primeros días me corrió todo bien, desde el parche se me congela en plena partida, y se congela solucionandolo unicamente reiniciando... pero no puedo jugar hace 2 dias

Agreguen que desde la actualización de la beta en que metieron ranked el enrutamiento al servidor en Chile empeoró drásticamente y gente que jugaba con 10 de ping pasó a 60 constante.
Hazum7
Minion
Minion

Hola buenas tardes, me presento, mi nombre es Guillermo usando el tag de Hazum7 juego lol desde hace años sin ping.Mi empresa de internet es "WNinternet" y en valorant no me baja de 100 ms. lo demás juegos juego con 30 o 40 ms.
Muchas gracias por la atención.

FuFuu
Minion
Minion

Buenas tengo problemas con la latencia soy de panamá antes me iba bien y las ultimas 2 semanas me va muy mal 

buenas, también soy de Panama
Arcader-6996
Minion
Minion

La latencia en México sigue estando tremenda. ¿Porque debo de jugar con personas de países de LAS? Obviamente no favorece en nada el Ping, y esto no se observaba en la Beta, podía jugar sin ningún problema con LAS. Ahora, se supone que hay server en México, ¿Porque me sigue redirigiendo a estos servers de LAS dónde obviamente mi conexión no es nada favorable? ¿No seria mejor, de plano, acoplarnos a NA? ¿Considerando que México es un país de AMERICA DEL NORTE? Espero el juego pueda regresar a la normalidad en cuanto las conexiones, cómo en la Beta, porque en este momento de plano no se puede jugar, por lo menos en México. 

el si cuerpo
Minion
Minion

Soy de Panama, juego tanto en el servidor de chile como en el de mexico y ambos con 220+ de ms constantes que suben incluso a los 1000 de ms por cualquier uso extra de mi internet, en la beta en mexico tenia 80-90 y la unica partida que logre jugar en el supuesto servidor de miami (que mas nunca he podido volver a jugar) tenia 60-70 de ms, como puedo hacer para que me manden al servidor de miami constantemente

Que xopa, hey, yo tengo el mismo problema, pero al parecer el problema lo tiene C&W, porque tengo amigos que son de cable onda y andan finoli. y los de C&W en panga, asi que lo más seguro es que sea algun problema con la conexión entre el C&W y el servidor.

Cha bro pero todo estaba disque decente hace unos días, me contacté con el soporte de C&W y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando. Me cerraron el chat de una jajajaj

hola tengo un problema que tiene demaciado ping en valoratn pero en sus otros juego no , ella es de panamá y juega en LAN cuando salio el juego le iba bien pero a los días empezó con ese problema. hay algun problea con los servidores o algo ?

Broder ami me pasa igual estan teniendo problemas con algunos operadores de internet osea movistar fibertel etc, creo que estan trabajando en eso
itsFelvZz
Minion
Minion

Al poner resolucion 4:3 1024x768, toda la interfaz de valorant se queda apretada y es muy molesto desde la beta esta este error de interfaz :,c